cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
10 0 0
Mensaje 1 de 8
157
Reportar Mensaje

Micrófono integrado dejó de funcionar, no funciona ni en zoom, ni en cámara integrada.

spectre folio 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Repentinamente el micrófono dejó de funcionar.

Lo he intentado en Zoom y en grabación de videos desde la cámara integrada.

Seguí todos los tutoriales de windows y de hp sin lograr que funciones.

Al conectarle audífonos por entrada lateral, entonces sí graba desde el micrófono del audífono.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,847 4,623 10,450
Mensaje 2 de 8
145
Reportar Mensaje

Micrófono integrado dejó de funcionar, no funciona ni en zoom, ni en cámara integrada.

Hola @AlfonsoMS .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
10 0 0
Mensaje 3 de 8
138
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

Aquí van los números:

Número del producto   4PE31LA#ABM
Número de serie  [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,847 4,623 10,450
Mensaje 4 de 8
132
Reportar Mensaje

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03556776

https://support.hp.com/mx-es/document/c05944765

Instrucciones en video:

https://www.youtube.com/watch?v=190c3bXJvMA

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Descubra cómo arreglar los problemas de funcionamiento de su micrófono en Windows 10. Obtenga más información sobre cómo arreglar problemas de funcionamiento...
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
10 0 0
Mensaje 5 de 8
118
Reportar Mensaje

Gracias. Lamentablemente seguí todos los tutoriales y no se activa el micrófono integrado.

Sólo funciona cuando le conecto un micrófono externo que viene con mis auriculares.

Y se mantiene el ícono del micrófono en uso por parte de Windows en pantalla.

También al probar el micrófono no registra los sonidos de mi voz, pero noté que sí registra el sonido que salió del video tutorial.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,847 4,623 10,450
Mensaje 6 de 8
115
Reportar Mensaje

@AlfonsoMS .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionar-problemas-con-el-micr%C...

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
10 0 0
Mensaje 7 de 8
92
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

Seguí todas las instrucciones y aún así no funciona.

¿Cómo puedo hacer valer la garantía del producto que aún sigue vigente?

Ya intenté en la página web de HP y tiene un loop pues uno nunca llega a contactar al soporte.

Ideal si alguien tuviera un teléfono donde llamar.

Gracias.

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Soporte
Soporte
2,159 141 311
Mensaje 8 de 8
79
Reportar Mensaje

Hola buen día con gusto puedo ayudarte, envíame mensaje privado con el número de serie de tu equipo y el país de contacto.

También realiza la siguiente prueba:

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego revisa si te aparece prueba de micrófono.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación