cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
126
Reportar Mensaje

Mi teclado no le funcionan unas teclas

Hp Hq -TRE 71025
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día Tengo mi portátil y se me ha dañado unas teclas del teclado, específicamente el numérico y quiero saber qué referencia tiene el teclado para un posible cambio agradezco su ayuda , adjunto imágenes , muchas gracias se antemano.

IMG-20200915-WA0006.jpg

IMG-20200915-WA0005.jpg

IMG-20200915-WA0008.jpg

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola @reynelsoir .

Para que pueda utilizar el teclado numero que está situado al lado izquierdo del teclado, deberá primero de pulsar la tecla llamada Bloq num , si no funciona eso, intente seguir lo siguiente:

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, escriba msinfo32, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers.  

1. Apague el equipo.
  2. Presione el botón de Encendido y, de inmediato, presione varias veces la tecla Esc para abrir el menú de Inicio.
    NOTA: 
    Si no se abre el menú de Inicio, el hardware del teclado integrado no funciona. Repare o sustituya el teclado integrado en la notebook. Para seguir usando la notebook, conecte un teclado con cable USB a un puerto USB y reinicie el equipo.
  3. Presione F10 para abrir la configuración del BIOS.
  4. Presione F5 para cargar la configuración predeterminada y, a continuación, presione F10 para aceptar los cambios.
  5. Reinicie el equipo.
  6. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  7. Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.

8. Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del teclado y luego haga clic en Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
  9. Elimine todos los dispositivos de la categoría Teclados y luego reinicie el equipo.
    Ahora el teclado debería funcionar correctamente.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas noches agradezco su colaboración , pero no me han servido las soluciones la tecla número 8 del teclado numérico se queda pegada y otras no funcionan , por eso pregunto cómo puedo saber el reemplazo del teclado físico para cambiarlo muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

@reynelsoir .

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Buen día 

me ha salido lo siguiente.

03fcd08b-090d-4e99-a3c4-e24f12da0439.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

@reynelsoir .

Por favor, escriba el numero de producto.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Buen día

NUMERO DE SERIE:             ***bleep***

NUMERO DE PRODUCTO:   X7T77UAR#ABA

Recuerdo solamente quiero saber la referencia del teclado para su futuro reemplazo.

Muchas gracias de antemano.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación