cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Mi teclado no funciona correctamente

HP 240 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, tengo problemas con el teclado, cuando aplano una tecla se escriben 2 letras, ejemplo: aplano la letra x y se pone xs, esto me paso después de sopletear y limpiar con espuma limpiadora el teclado.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
50,834 4,734 10,666
Mensaje 2 de 2
29
Reportar Mensaje

Mi teclado no funciona correctamente

Hola @Alex-28 .

Si al presionar una tecla una vez, se escriben dos o más caracteres, ajuste el retraso en la repetición de la tecla.
  1. En Windows, busque y abra teclado para abrir Propiedades de teclado.
  2. Arrastre el control deslizante Retraso de la repetición hasta Largo, haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar.

Ahora el teclado debe funcionar como se espera.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación