cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
128
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

HP EliteBook Folio 9480m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda por favor, tengo una HP EliteBook Folio 9480m de numero de serie ***bleep***, mi teclado tiene retroiluminacion, pero un dia sin q me de cuenta ya no estaba encendida, recientemente estoy buscando una solucion, pero no he podido encontrarla, al parecer para activarla es con f11, ya q tiene el simbolo para encender el brillo del teclado, pero no pasa nada, presionandolo sin fn, solo pone en pantalla completa, y con fn no pasa nada, ayuda por favor.

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Estimado @IvanTF2024 

intente instalar este controlador y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91903.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Hola, @resistencia, lamentablemente, tu solución no fue la indicada para mi problema, agradezco mucho tu tiempo, ya la he instalado y reiniciado mi ordenador, tal como me pidió el mismo driver al instalarlo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-folio-9480m-notebook-pc/7089... 

Y entre a la BIOS (oprima varias veces la tecla F10) y vea que tiene activada las tecla fn de acción

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Amigo, @Resistencia, ya tengo el BIOS actualizado, pero no se si tenga activada esa opción, además no se como entrar, me sale 3 subtítulos, "Main", "Security" y Advanced. No se a cual entrar 😕

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

vaya a avanzado y vea en sistemas si esta alli

1.jpg

Referencia :

https://support.hp.com/uy-es/document/c02064278 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Me aparece esto...Me aparece esto...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Busque en device configuration,  , lo vamos a encontrar porque esa funcion tiene que esta .

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

1609800705012-1721399394.jpg1609800749424-754286099.jpg1609800838957-1327199392.jpgesas son las opciones q me salen...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Estimado vea , Built Device , debe estar esa funcion por algun lado tambien debe haber

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación