cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 19
945
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

HP EliteBook Folio 9480m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda por favor, tengo una HP EliteBook Folio 9480m de numero de serie ***bleep***, mi teclado tiene retroiluminacion, pero un dia sin q me de cuenta ya no estaba encendida, recientemente estoy buscando una solucion, pero no he podido encontrarla, al parecer para activarla es con f11, ya q tiene el simbolo para encender el brillo del teclado, pero no pasa nada, presionandolo sin fn, solo pone en pantalla completa, y con fn no pasa nada, ayuda por favor.

 

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Estimado @IvanTF2024 

 

intente instalar este controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91903.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Hola, @resistencia, lamentablemente, tu solución no fue la indicada para mi problema, agradezco mucho tu tiempo, ya la he instalado y reiniciado mi ordenador, tal como me pidió el mismo driver al instalarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-folio-9480m-notebook-pc/7089... 

 

Y entre a la BIOS (oprima varias veces la tecla F10) y vea que tiene activada las tecla fn de acción


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Amigo, @Resistencia, ya tengo el BIOS actualizado, pero no se si tenga activada esa opción, además no se como entrar, me sale 3 subtítulos, "Main", "Security" y Advanced. No se a cual entrar 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

vaya a avanzado y vea en sistemas si esta alli

 

1.jpg

 

Referencia :

https://support.hp.com/uy-es/document/c02064278 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Me aparece esto...Me aparece esto...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Busque en device configuration,  , lo vamos a encontrar porque esa funcion tiene que esta .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

1609800705012-1721399394.jpg1609800749424-754286099.jpg1609800838957-1327199392.jpgesas son las opciones q me salen...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Mi teclado con retroiluminacion no enciende

Estimado vea , Built Device , debe estar esa funcion por algun lado tambien debe haber

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación