cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
574
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

HP Pavilion gaming 15-ec 1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo un con procesador AMD Ryzen 5 4600H, con tarjeta gráfica integrada, con VRAM de 512 MB. El caso es que tengo otra tarjeta gráfica dedicada GeForce Nvidia 1050, con 3GB de VRAM. El problema es que le he dado en el panel de control de NVIDIA la opción de que me escoja siempre la tarjeta de alto rendimiento NVIDIA 1050, pero el problema es que al correr los juegos siempre me acaba tirando de la VRAM de la integrada, que es 6 veces menor.

 

Lo he probado todo, y he actualizado los drivers y nada. Es un poco desesperante la verdad, espero que alguien me pueda echar un cable.

 

Un saludo y gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

Estimado @Mañel93 

 

puede indicar el modelo completo del portátil o numero de producto. Ha probado actualizar el BIOS. ?

 

también entre a configuracion de Windows y active el GPU y luego seleccione el programa que desea corra con la tarjeta dedicada.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

Buenas tardes @resistencia 

La versión de la BIOS es F.20.

El modelo es Hp pavilion gaming laptop 15-ec1000ns.

Todo lo que has dicho sobre la configuración gráfica de Windows etc, ya lo he probado y nada. Me deja con 512 mb de recursos utilizables.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

no entendí esa parte 

 

Me deja con 512 mb de recursos utilizables

 

Esos mb no se pueden usar en las graficas dedicadas porque son para uso del hardware no para sumar a la grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

Esos 512 mb es la vram que me deja utilizar, que es la que viene en la integrada del procesador. La tarjeta grafica dedicada tiene 3gb de vram que no me deja utilizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi tarjeta gráfica dedicada no funciona

 Abra un aplicacion o juego, entre al Administrador de tareas y vea y monitoree si hay actividad en la Grafica NVIDIA, si hay actividad esta usando la grafica dedicada.

 

los 512 MB son para la integrada,  pero la integrada uso la ram disponible en el PC. Eso no se puede cambiar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación