cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi procesador baja su frecuencia cuando juego

HP Laptop 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es que cuando juego al gta v, cada cierto tiempo el procesador baja su velocidad a 0,40GHz, normalmente esta a 3,40GHz (tengo activado el turbo boost), tengo la bios, drivers, todo actualizado,  igualmente tengo el plan de energia en alto rendimiento, aqui dejo unas imagenes de cuando pasa esto.

Cuando baja su velocidad:

Cuando estoy jugando y baja su velocidadCuando estoy jugando y baja su velocidadComo normalmente estaComo normalmente esta

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi procesador baja su frecuencia cuando juego

Estimado @xJoel 

Eso el por la temperatura que alcanza el CPU,  entonces en forma automática el procesador baja la frecuencia para que pueda enfriar nuevamente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación