cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 16
2.341

Mi portatil se apaga de repente

HP Pavilion - 14-ce0012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,
Desde hace unos 3-4 días, mi portátil se apaga solo y de repente. Algunas veces, antes de cerrarse, se ponía la pantalla como en la foto. Otras veces, se apaga de repente.
Cuando lo enciendo, todo funciona perfectamente, como si no hubiera pasado nada.
No se porque le pasa esto, he intentado actualizar todo lo que he encontrado. Lo mas **bleep** de eso, es que cada día que pasa, ocurre más veces.
Gracias!

PD: Tiene 1 año y dos meses...

WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.05.23.jpeg

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 16

Hola @lluiis95 

puede ser que esta en temperaturas muy altas , pruebe a monitorear la temperatura del equipo cuando supera los 100 grados el equipo se apaga para proteger los componentes

Use esta herramienta y monitoree cuan rapido sube su temperatura

http://www.ccleaner.com/speccy 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 16

Buenas Resistencia,

Me he instalado el programa, pero las temperaturas tampoco son muy altas. Ahora mismo se me ha cerrado el ordenador pero a diferencia de otras veces, se ha vuelto a encender el por si solo. Eso sí, ahora la pantalla ha cambiado. Ha salido pantallon negro con algunos cuadritos pequeños blancos que se han encendido y apagado muy rápido.Captura 2020-04-14 a las 10.45.55.jpgtemperatura.JPG

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 16

primero verifique si tiene actualizado el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14-ce0000-laptop-pc/20283999/... 

Luego actualice el controlador de su grafica integrada Intel.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100441.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 16

De momento parece que todo va bien.

Ayer, como se ve en la foto me pase el día actualizando el portátil, cosa que ya había hecho antes de escribir en este blog… También instale los controladores que me dijiste.

Así que, desde ayer por la mañana que el ordenador no se apaga ni hace cosas raras, ¡todo funciona correctamente! Esperare unos días a ver qué pasa.

También me puse en contacto con la tienda que lo compre, pero dada la situación que estamos viviendo, prefiero esperar y solucionarlo con vuestra ayuda.

Sin título.jpg

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 16

Bueno esperemos que no vuelva el error quizas fue por la falta de los controladores que le envie. 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 16

Buenos días,

He tenido dos días fabulosos usando el portátil sin “problemas”. Ayer de repente, el ordenador empezó ha hacer un ruido muy fuerte como si dos piezas de metal al rozarse. Solo se fue el ruido reiniciando el ordenador. Después todo fue bien hasta hoy. Me he levantado con el portátil encendido del escritorio para ir a la mesa del comedor, y justo cuando he levantado el ordenador, se ha apagado…

No sé si volverá a pasar. De momento intentare seguir usando el ordenador ha ver si vuelve a pasar. Intentare evitar enviar-lo al servicio técnico por la situación actual, pero creo que ya es la única opción..

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 16

Si le sucede cuando mueve el equipo puede ser  el cable flex de la pantalla que este algo suelto, pero eso es mejor que lo vea un técnico que lo puede ajustar , sobre el ruido de los ventiladores quizas es suciedad dentro del equipo que se acumula en los ventiladores 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 16

Buenos dias, llevo sufriendo el mismo problema desde hace meses pero como uso el portátil de manera puntual no le he buscado una solución. Cuando el portátil me daba el fallo me iba al ordenador de sobre mesa y listo.

El fallo es bastante arbitrario lo mismo usas el ordenador 2 o 3 horas sin problema y otras hace el fallo a los 15 minutos.

Como comenta el forero una de las veces que me hizo el fallo fue moviendo la pantalla, pensé que seria algo de la pantalla asi que aproveche para abrir el portátil, revisar todos los flex, hacer una limpieza con aire a presión y cambiar la batería. El ordenador estuvo funcionando bien un par de dias pero nuevamente empezo a mostrar el mismo fallo.

Hoy voy a comenzar a monitorizar la temperatura a ver que me encuentro.

Quisiera saber si el forero al final consiguió arreglar el problema o no pudo hacer nada.

Saludos

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 10 de 16

Hola @dasime , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación