cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
432
Reportar Mensaje

Mi portatil HP Pavilion 15-au007ns (ENERGY STAR) no carga. Conectado y sin cargarse.

Pavilion 15-au007ns

Solo 1 año de uso y me da un problema en la carga de la batería. Paso el diagnóstico de HP y me da falla ID PLKXPK-8379H0-MFPX7G-C0FS03. Cuando pinchas en el icono de la batería pone conectado y sin cargarse. Vamos creía que había comprado un portátil potente, pero me doy cuenta de que no merece la pena tanta apusta por tecnología, y menos aún cuando giro el reverso y me lo veo fabricado en China, vaya disgusto, a saber la calidad de los componentes. Si algien me puede ayudar a resolver este problema, o cambio de equipo.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
39 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi portatil HP Pavilion 15-au007ns (ENERGY STAR) no carga. Conectado y sin cargarse.

Hola que tal.

 

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. 

 

Referente al problema que nos mencionas esto indica una falla Física con la batería, si no me equivoco, algunos países como ESPAÑA tienen dos años de garantía. Si recides en la UE te recomiendo llamar para la garantía y revisar la situación, Si ya estas fuera del periodo no quedaría e otra mas que cambiar la batería del equipo. 

 

Referente a lo del cambio y lo demás del equipo me parece simplemente inadecuado el indicar que por ser de china o taiwan el producto tenga que ser malo, Hay cosas de buena y mala calidad manufacturada de todos lados. (Ademas por el problema que tienes parece irónico ya que casi todas las baterías del mundo se fabrican en paises como India y China) 

 

 

Te agredezco el externar tu situacion y en verdad apreciamos en la comunidad que nos permitan ayudar a dar soluciones o respuestar a problemas, espero que sea de tu ayuda esta información. Esperamos mantener el ambiente coordial en nuestros foros. si necesitas mas ayuda puede enviarnos un DM. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi portatil HP Pavilion 15-au007ns (ENERGY STAR) no carga. Conectado y sin cargarse.

Hola.

El id de error significa lo siguiente:

Failure Code: 601

Device: Power

Mensaje de error: Battery 1

 

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_power10

 

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

 

  1. Busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic junto a Baterías para ampliar las opciones de la batería.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Administrador de dispositivos con Baterías resaltado
  3. Con las opciones ampliadas, haga clic derecho en cada opción de ACPI y en el menú, haga clic en Desinstalar.
    Figura : Opciones de ACPI de desinstalación
    Administrador de dispositivos con opciones de ACPI resaltado
  4. Reinicie el equipo.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471

 

Si aun no se soluciona el problema puede hacer uso de la garantía.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación