cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
13.868
Reportar Mensaje

Mi portátil se calienta y se apaga sola

Hola tengo una portátil compaq C766 LA  con Windows 7

y de repente se apaga sola y no es porque se le acabe la batería,

porque le quito la batería y la dejo conectada directamente a la corriente eléctrica y

de igual forma se apaga.

 

Cuando la vuelvo a encender me aparece una pantalla azul y me pide que inicie en modo seguro,

y cuando parece que va iniciar sesión normalmente, después de 10 o 15 minutos se apaga de nuevo.

 

Después la volví a prender y esta se apagó sola, pero note que estaba muy caliente de la base.

Quisiera saber si en Guadalajara, Jalisco, México tienen una sucursal para mandar a revisar y reparar mi laptop,

y si pueden repararla aunque me cobren, ya que el tiempo garantía ya expiró.

 

Les agradesco de antemano su atención y espero que me puedan auxiliar.

ATTE. Luz Hernandez

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
8 1 9
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil se calienta y se apaga sola

Tienes que llevarla a centro de garantia

 

Posiblemente tengas un problemas de ventiladores o de memoria

 

Y es Urgenete antes que se te dañe otro dispositivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil se calienta y se apaga sola

  intenta algunos de los pasos de esta sección (puede requerir limpieza), incluso puedes prender y cargar bios, dejar cierto tiempo y si se apaga entonces es necesario revisar las opciones disponibles de reparación con costo con HP de tu región (01800-474-6836, Lunes a Domingo de 8 AM a 22PM)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil se calienta y se apaga sola

Estimada Sra. Luz Hernández.

Sugerencias:

1.- Lleve su equipo al servicio técnico autorizado de HP de su región.
2.- Si el equipo está fuera de garantía, busque un profesional competente, y no decida por quien le cobra más barato.

Su computadora presenta varias fallas, y las detallo:

1.- Está defectuoso el Cooler - Ventilador, reemplace.
2.- Dependiendo del Kernel - Núcleo del equipo, conocido como CPU - Procesador. Los núcleos de fabricante AMD tienden a calentarse mucho más que los núcleos INTEL. Por consiguiente es recomendable que adquiera una bandeja Cooler para la máquina.
3.- A todos éstos equipos se les aplica en fabricación un compuesto termal para disipar el exceso de calor generado por operaciones del núcleo, el compuesto químico se llama " grasa termal", y ayuda a liberar el exceso de calor. Es seguro que ya está seco, y es necesario remover y aplicar nuevo compuesto termal.
4.- He leído aquí, un comentario que dice que pudiera ser un módulo de memoria que pudiera estar dañado - defectuoso, para esclarecer el origen de falo lo indicado y correcto es enviar a servicio técnico autorizado,y competente para revisar su equipo.

No puedo profundizar en términos más técnicos sino la puedo confundir, pero lo basal es lo que aquí digo.

Mi diagnóstico es exacto, es una falla que tiene solución, y que podría incrementar el valor si fuese la placa madre de su equipo la que está defectuosa. Sugiero llevar a Servicio Técnico competente.

Fue grato poder ayudar.

Juan Carlos Fuentealba Azocar
TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMÁTICA
INSTITUTO SUPERIOR PROFESIONAL IACC
CHILE



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación