cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Oscarmohe Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no tiene conector SATA, y necesito instalar un HDD. ¿Qué necesito?

Buenos días,

 

Estos días he estado pensando en añadirle a mi portátil un disco duro HDD para aumentar su capacidad de almacenamiento, ya que al comprarlo, únicamente me vino con una unidad SSD M.2 de 256GB, y se me está quedando corto de almacenamiento para lo que lo utilizo en el día a día.

 

La cuestión es que cuando fui a poner el HDD, me di cuenta de esto que muestro en la imagen. No está el conector SATA, que va desde la placa base hasta el propio disco HDD. Solo está esa chapa en la parte de la derecha, y nada más:

 

JPEG_20191104_202228-min.jpg

 

La cuestión es que me he puesto a investigar por Google sobre el tema, y me he dado cuenta de que se venden adaptadores, que van conectados directamente a la placa base, como este que muestro en esta imagen:

 

417IQpvLQOL._SL1000_.jpg

No sé si será compatible con mi portátil. Siempre que busco en tiendas como eBay, AliExpress o Amazon, únicamente encuentro el modelo "ENVY 15-j105tx 15". No soy muy experto en esto, por lo que no tengo ni idea de si será o no compatible dicho adaptador con mi modelo de portátil en concreto...

Tengo el siguiente modelo de portátil:

HP - 15-da0078ns

 

Necesito ayuda para poder comprar todo lo necesario para poder instalar correctamente el HDD. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,400 1,122 2,935
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no tiene conector SATA, y necesito instalar un HDD. ¿Qué necesito?

Hola @Oscarmohe 

 

Usted debe buscarlo en internet o amazon, eBay, etc.. por este numero de piezas L20454-001

 

2.png


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación