cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 6
125
Reportar Mensaje

Mi portátil no se llega a apagar.

Pavilion15-N014ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portátil Pavilion15-N014ss el cual tras darle click a la opción de apagar no se apaga, se quedan todas las luces led como si estuviera encendido y siempre tengo que acabar apagándolo pulsando el botón de apagado con el dedo. He llegado a pensar que igual no se apagaba por estar muy caliente, pero no es así, de hecho hace menos de dos meses lo limpie por dentro.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,427 5,797 11,744
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @DCODE5RC 

pruebe con un reinicio de energía siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @resistencia  ,

Probé los pasos del documento para realizar el reinicio de energía, sin embargo no arreglé nada. Sigo teniendo que apagar el portátil pulsando el botón de apagado/encendido.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,427 5,797 11,744
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Entre a opciones de energia y desactive el inicio rápido y reincie el equipo

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @resistencia,

He probado también lo último que me comentas y sigue sin funcionar, se apaga la pantalla y por ejemplo al mouse que uso que tiene luces se le apagan las luces, sin embargo los leds de algunas teclas y el portátil en sí sigue encendido por lo que tengo que apagarlo pulsando con el dedo el botón.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

He reseteado el  portátil a los valores de fábrica e instalado todas las actualizaciones y sigo teniendo el mismo problema, incluso habiendo hecho de nuevo los mismos pasos que usted me dijo anteriormente.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación