cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
711
Reportar Mensaje

Mi portátil no muestra el icono de la batería y el asistente de HP no reconoce la batería

HP Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, 

El problema inicio esta tarde cuando intentaba re calibrar la batería de mi pc, en un tutorial que encontré decia que desinstalara el driver  Microsoft ACPI-Compliant Control Method Battery y pues lo hice, luego reinicie mi pc y volví a la carpeta para volver a instalarlo pero ya no me aparece, doy clic en cambio de hardware y nada, también lo intente con buscar actualizaciones y tampoco funciono. Lo malo es que no me aparece el estado de la batería.

1.PNG

 

Bueno, luego del incidente intente buscar mil maneras de volver a instalar tal driver, pero en ninguno de los programas que instale reconocía la ausencia de este driver en la batería, ya actualice el BIOS y tampoco funciono, utilicé el asistente de HP y ahora no reconoce la batería,aunque dice de esta OK ,mas sin embargo, si desconecto la PC no se apaga, es decir que la batería si funciona correctamente.

 

El caso es que entre los metodos que busque para recuperar tambien intente el de habilitar el icono pero no me permite hacerlo, simplemente aparece asi:

2.PNG3.PNG

la opcion de desactivado esta en gris y no me deja seleccionarlo.

Tambien, apague mi PC y le quite la bateria, lo volvi a prender pero aun asi no funciona, luego  instale una aplicacion para ver el estado de la bateria, pero esta al igual que el asisteatente no reconoce la bateria.

 

Quisiera por favor me ayudaran con este problema, porque quiero ver el estado de la bateria de mi pc, ni siquiera me avisaa que esta a punto de apagarse por falta de bateria y no quiero tampoco mantenerla conectada todo el dia.

 

gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi portátil no muestra el icono de la batería y el asistente de HP no reconoce la batería

Intenta, con HP Support Assistant, que si no lo tienes instalado, puedes hacerlo, desde … https://www.bing.com/videos/search?q=HP+Support+Assistant&view=detail&mid=8F1B1F3EE4D0128672EB8F1B1F...

Escribe en la barra de tareas (lupa) … Centro de Movilidad de Windows y presiona ENTER

Debe aparecer la imagen, de la batería ...

Centro de Movilidad de Windows.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi portátil no muestra el icono de la batería y el asistente de HP no reconoce la batería

el asistente de HP ya lo tengo instalado y como dije anteriormente no reconoce la bateria.

intente con el centro de movilidad pero tampoco sirve, sale conectado y sin cargarse, pero mi pc no esta conectado.

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación