cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
995
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

HP Laptop 14-001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que llevaba días sin encender la laptop (aproximadamente 15-20 días) hoy la voy a encender y no prende, solo alumbra el led de encendido y alumbra por 2 segundos cada 4 segundos, la puse a cargar pero no enciende, no encuentro solución, hace mas o menos 2 o 3 meses le cambie el disco duro, pero no había presentado ningún problema, estaré agradecido con su ayuda, gracias por la atención y un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

Según el siguiente link:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784 

 

Tiene problemas la memoria, debería abrir el equipo y ver que esten bien puesta, si tiene dos módulos de memoria pruebe sacar un modulo y probar con uno solo y luego los intercambia, si tiene un solo modulo pruebe a cambiar de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

Hola @Dyskwv1 

 

intente lo siguiente:

 

1) quite la batería si es extraíble sino no la quite.

2) desconecte del cargador, y quite cualquier periférico que tenga instalado tipo mouse usb etc..

3) oprima el botón de encendido por 15 seg.

4) vuelva a conectar el cargador y vea que este este conectado a un enchufe directamente a la pared

5) pruebe a encender

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

@Resistencia lo intente varias veces y no me funciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

hola @Dyskwv1 

 

pruebe a ver si reacciona a una recuperación del BIOS, vea los siguientes pasos:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

@Resistencia seguí los pasos y no encendió la pantalla pero ahora el led de "Bloq Mayus" esta alumbrando, parpadea 3 veces y luego parpadea 2 veces rápido. Ahora mismo esta en esa secuencia. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

Según el siguiente link:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784 

 

Tiene problemas la memoria, debería abrir el equipo y ver que esten bien puesta, si tiene dos módulos de memoria pruebe sacar un modulo y probar con uno solo y luego los intercambia, si tiene un solo modulo pruebe a cambiar de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

Listo, cambie la ram de un socket al otro y listo, ya encendio, muchas gracias amigo, me fuiste de mucha ayuda. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi portátil no enciende

De nada, por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación