-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Mi portátil no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 01:30 PM
Hola, resulta que llevaba días sin encender la laptop (aproximadamente 15-20 días) hoy la voy a encender y no prende, solo alumbra el led de encendido y alumbra por 2 segundos cada 4 segundos, la puse a cargar pero no enciende, no encuentro solución, hace mas o menos 2 o 3 meses le cambie el disco duro, pero no había presentado ningún problema, estaré agradecido con su ayuda, gracias por la atención y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
23-01-2020 02:56 PM - editado 23-01-2020 02:57 PM
Según el siguiente link:
https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784
Tiene problemas la memoria, debería abrir el equipo y ver que esten bien puesta, si tiene dos módulos de memoria pruebe sacar un modulo y probar con uno solo y luego los intercambia, si tiene un solo modulo pruebe a cambiar de ranura.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 02:19 PM
Hola @Dyskwv1
intente lo siguiente:
1) quite la batería si es extraíble sino no la quite.
2) desconecte del cargador, y quite cualquier periférico que tenga instalado tipo mouse usb etc..
3) oprima el botón de encendido por 15 seg.
4) vuelva a conectar el cargador y vea que este este conectado a un enchufe directamente a la pared
5) pruebe a encender
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 02:33 PM
@Resistencia lo intente varias veces y no me funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 02:38 PM
hola @Dyskwv1
pruebe a ver si reacciona a una recuperación del BIOS, vea los siguientes pasos:
https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 02:49 PM
@Resistencia seguí los pasos y no encendió la pantalla pero ahora el led de "Bloq Mayus" esta alumbrando, parpadea 3 veces y luego parpadea 2 veces rápido. Ahora mismo esta en esa secuencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
23-01-2020 02:56 PM - editado 23-01-2020 02:57 PM
Según el siguiente link:
https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784
Tiene problemas la memoria, debería abrir el equipo y ver que esten bien puesta, si tiene dos módulos de memoria pruebe sacar un modulo y probar con uno solo y luego los intercambia, si tiene un solo modulo pruebe a cambiar de ranura.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 03:20 PM
Listo, cambie la ram de un socket al otro y listo, ya encendio, muchas gracias amigo, me fuiste de mucha ayuda. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Mi portátil no enciende
el 23-01-2020 05:05 PM
De nada, por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad