cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 10
791
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

Notebook HP 250 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente tuve que cambiar la placa madre de mi portátil, ya que no estaba funcionando. En cuanto lo tuve de vuelta lo primero que hice es jugar a lo que siempre jugaba, pero los juegos me iban mucho peor que antes, revisé mi administrador de dispositivos y ya no aparecían los adaptadores de pantalla Radeon R5 M330 que antes tenía, solo aparecían los Intel HD 510. Pensé sería un problema porque recién cambie la placa, reinicié el portátil y me di cuenta que había una pantalla negra diciendo:

 

Información del producto no válida

 

La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es válida

 

Placa del sistema (00A) - Nombre del producto

Placa del sistema (00A) - Número de serie del producto

Placa del sistema (00A) - Número de producto

 

Estuve investigando y todas las soluciones no me han servido, por lo que decidí pedir ayuda en la comunidad HP. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

Hola @RobinsonVS .

Que es lo que hasta el momento ha tratado de realizar?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

intenté reinstalando los gráficos AMD, pero me da un error diciendo que no es posible instalarlos, ya que no hay hardware Radeon en el dispositivo. Intenté usando los drivers HP, pero me dio el mismo error. Usé AMD Clean Utility para quitar quizás errores de drivers, pero no ayudó en nada. Mi BIOS la actualicé y tampoco ayudó, formatee mi computadora y no me dio ninguna solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

hola amigo yo tengo un problema similar derepente si nos podemos ayudar si pudieras enviame la informacion de tu equipo y vemos que es lo que pasa. mi equipo si detecta pero no los usa.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

@RobinsonVS .

Tiene activada la compatibilidad heredada?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

@GOLD_MASTER .

Dónde activo eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

@RobinsonVS .

Desde el bios lo debe de activar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

Revisé pero no encuentro la opción, puede ayudarme con alguna foto o algunos pasos por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

@RobinsonVS .

Si tiene el bios en inglés ,entonces la podrá encontrar como legacy.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi portátil no detecta los gráficos radeon

Sí, está activado el modo legacy, qué significa eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación