cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

Mi pc se calienta cuando lo cargo

15 bs090ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, tengo un problema y en atención al cliente se rieron de mi.

Compré mi pc el 11 de Julio de 2018, totalmente nuevo. Desde el primer día noté que no iba como debería, y ya estoy harto de buscar actualizaciones cada 30 minutos... Otro gran problema es que cuando estoy jugando a cualquier juego debo de hacerlo sin estar conectado a la corriente eléctrica porque sino mi ordenador crashea (además de ponerse más caliente que un horno), he probado a quitarle la batería y enchufarlo, también crashea. 

He peleado mucho para que se lo llevaran y me lo arreglaran cuando estaba en garantía y no me hicieron caso, atención al cliente penosa, ahora ya no está en garantía y me lo he tenido que comer con patatas.. 

Sinceramente me siento estafado porque este ordenador no tiene ni 2 años y parece que tiene 20...

 

Windows 10 64 bits

Procesador i7-7500U 2.70 GHz 2.90 GHz

RAM 12 GB

Tarjeta Gráfica AMD Radeon 530

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc se calienta cuando lo cargo

@KiFyah con gusto te ayudo. 

 

Mencionas que te comunicaste con atención al cliente HP. 

 

Te envié un mensaje privado para pedirte datos de esa atención y revisar que pasos se han realizado así ya no repetimos algo que ya se realizó . 

 

Saludos !!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación