cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

Mi pc no enciende

Hp pavillion gaming 15-ak003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Hace ya un dia que  mi ordenador Hp Pavillion Gaming 15-ak003ns no se se enciende. Es decir, yo le doy al boton de encender y tanto el led del boton de encendido como el ventilador se encienden perfectamente, pero la pantalla se queda totalmente en negro. He mirado con otro momitor y no es de la pantalla, he comprobado a resetear el bios y no me aparece ni siquiera la pantalla de resetear (usando el windows + b) y por ultimo he mirado a ver si estaban mal conectadas las RAM, y aunque no era asi las he sacado y cuelto a conectar por si acaso, pero el problema persiste y el ordenador enciende, pero no arranca.

Ya no se que mas hacer, no se si es que las ram se han estropeado o si el pc ya ha hecho caput perp tiene solo 3 años y medio. Agradezco cualquier tipo de ayuda que podais darme para arreglar el problema. Muchisimas gracias de antemano 🙂

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación