cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
328
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga con bateria al 60%

HP 240 G6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Me sucede en los últimos meses que mi notebook HP 240 se apaga cuando aún cuenta con 60% de bateria, a veces con 40%, y cuando la conecto al cargador y la vuelvo a encender la bateria está al 5%...Hace unos meses hice la prueba de bateria que ofrece HP PC Hardware Diagnostics  y en la misma me salió: "desaprobada" fusible (no recuerdo qué número) quemado; en ese momento, no hice captura de pantalla ni guardé, luego desinstalé el programa. Ayer lo volví a instalar junto con HP Support Assistant, en ambas aplicaciones hice la prueba y me salen que la bateria está ok, aprobada, sin ningún error. Me podría orientar sobre qué error podría tener mi notebook, si hay algún otro programa con el que pueda hacer y que sea fiel, probé con el de inicio ESC pero no me da la opción de hacer prueba de bateria. Necesito alguna orientación para poder hablar con algún técnico y explicarle y no resultar estafada, ya que en mi ciudad los técnicos son comerciales, ninguno se especializa en alguna marca y ya tengo dos años de esta notebook así que no tengo garantía. 

Esstos datos me aparecen en una de las pruebas: conteo de ciclo 288/1000.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga con bateria al 60%

Hola @LauraS12 un gusto asistirle,

 

Bueno si le había salido ese error, posiblemente era uno que indica que un fusible de la batería está dañado, de igual manera por el comportamiento y edad de la batería parece ya haber cumplido su vida útil, sería recomendable hacer el remplazo de la misma, para adquirirla puede adquirirla en HP store 

 

o en alguna página interna como mercado libre

 

con el numero de parte 919700-850 Battery 3C 31Whr 2.8Ah LI JC ✔️

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación