Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-10-2011
Mensaje 1 de 31 (20.331 Visitas)
Solución aceptada

Mi notebook no enciende

[ Editado ]

Hola a todos los mienbros del foro y saludos muy cordiales.

El  problema que presenta mi equipo (CQ40-520LA) es que no  enciende, se oye el ventilador por unos segundos pero no hace nada, solo se encienden el boton de encendido y el del wi-fi y a los pocos segundos emnpiezan a parpadear la luz del Cap Lock y del Block Num.

Hace tiempo se me cayo encima del teclado una carcasa de un monitor y se apagó, lo abri, le saque el microprocesador y lo volví a armar todo, funcionando sin ningun problema, pero desde hace unos dias empezó a tener problemas de encendido hasta que ya no encendió mas.

Rogaria a todos me dieran alguna solución, ya que mi equipo es mi herramienta de trabajo.

Reitero mis mas cordiales saludos para todo el foro.

Diego Castaño

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Mi notebook no enciende

Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;

http://support.hp.com/es-es/document/c01750217

por si alguien lo ncesita.

Mi problema esta resuelto ahora!

Saludos.

Theo escribió:

Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.

Saludos

Ver los detalles en la solución
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 386
Miembro desde: ‎03-08-2009
Mensaje 2 de 31 (20.327 Visitas)

[ Editado ]

Hola Diego, no lo tomes a mal por favor, pero te recomiendo uses el buscador de topics aqui en el foro, porque la respuesta a tu problema ya lo dieron en varios temas pasados.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante superior
Miembro desde: ‎14-10-2011
Mensaje 3 de 31 (20.321 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias por la respuesta, visite una pagina de HP la cual me fue de mucha ayuda, aqui dejo el link;

Saludos.

Theo escribió:

Saludos

Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎18-02-2010
Mensaje 4 de 31 (18.753 Visitas)

[ Editado ]

Hola tengo el mismo problema que se planea aca, leí la respuesta e hice el test de los led, pero mi notebook sigue titilando los led pasando las 6 veces que dice la prueba, quisiera saber si me alguien sabe que problema tengo, ya que leí lo que dice y no logro descifrar que es, muchas gracias.

diegoglw escribió:

Saludos.

Theo escribió:

Saludos

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎03-02-2012
Mensaje 5 de 31 (18.583 Visitas)

hola.

tengo un problema parecido pero diferente.

tengo un hp 500 notebook de origen ruso (regalo de mis suegros) al que le he instalado linux-ubuntu como SO.

mi problema es que cuando conecto le cargador de AC al portatil este comienza inmediatamente un ciclo de descarga rapida de la bateria y cuando esta completamente descargada el portatil entra en hibernacion y tengo que desmontar la bateria y volverla a montar para que cargue y para poder resucitar el portatil.

solo con bateria va bien. dura una hora y media pero sin problemas.

con el adaptador de CA enchufado y la bateria desmontada se enciende y nada mas encenderse el portatil se apaga como si desconectase el adaptador de CA.

me tiene bastante perdido el comportamiento tan extraño

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎05-02-2012
Mensaje 6 de 31 (18.488 Visitas)

Buenos días,

queria saber si alguien me podrias ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrio fue que la deje cargandose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla habia presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no habia ninguna luz, y directamnete no hacia ningun ruido ni nada. Probe en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.

Espero qeu alguien me pueda dar alguna respuesta,

Muchisímas gracias y muy atenta a sus comentarios!!

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎05-02-2012
Mensaje 7 de 31 (18.487 Visitas)

Buenos días,

quería saber si alguien me podrías ayudar, ya que mi notebook HP Pavilion dv4-2113la no enciende. Lo que ocurrió fue que la deje cargándose con la pantalla cerrada, y yo al apagarla había presionado "Forzar Apagado". Cuando fui a encenderla nuevamente (estando cerrada) y enchufada no había ninguna luz, y directamente no hacia ningún ruido ni nada. Probé en varios enchufes a ver si era por esas cuestiones y no. No se realmente que fue lo que paso porque no existe ninguna señal.

Espero que alguien me pueda dar alguna respuesta,

Muchísimas gracias y muy atenta a sus comentarios!!

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-02-2012
Mensaje 8 de 31 (17.942 Visitas)

mi computadora es una compaq presario CQ56 204LA y enciende y luego de un tiempo se calienta, parece que no funciona el ventilador (emite un sonido y luego deja de funcionar).
Y mi cargador no funciona.
¿que hago para solucionar mis problemas? 

PD: aun esta valida la garantia.

Rector
Mensajes publicados: 12.675
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 9 de 31 (17.940 Visitas)

En este caso si se calienta y luego deja de funcionar, ademas de que no funciona el ventilador, ya debes contactar directamente al Soporte Técnico HP para que te ayuden y mandar la computador a garantía.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos.

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón KUDOS Guiño 

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Estudiante superior
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎06-03-2012
Mensaje 10 de 31 (17.410 Visitas)

tengo el mismo problema. Ya resolviste el tuyo?

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación