cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Say26 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

Mi notebook no carga aun estando conectada a a la corriente

DESKTOP-RB4TA8C
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook no carga la pila a pesar de que esta conectada a la corriente. No había tenido problemas con la bateria hasta ahora. Pero tambien me aparece que eindows necesita reinicierse y actualizarse y no se si sea por eso..

 

Espero me piedan ayudar a solucionarlo por favor. Me urgue ya que tengo que hacer uso de mi lap con la pila cargada.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
132 2 18
Mensaje 2 de 3
10
Reportar Mensaje

Mi notebook no carga aun estando conectada a a la corriente

Hola no encontré su producto le dejo una página de como obtener ese número https://support.hp.com/es-es/document/c00221735?jumpid=reg_r1002_cles_c-001_title_r0001 , ahora te dejare unos vídeos que habla de su asunto https://www.youtube.com/watch?v=AYMZtEuQGikhttps://www.youtube.com/watch?v=5Zwyjljn64whttps://www.youtube.com/watch?v=CU_0dRh9eEc

Espero que te sirva, espero tu respuesta saludos cordiales 🙂

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,367
Mensaje 3 de 3
5
Reportar Mensaje

Mi notebook no carga aun estando conectada a a la corriente

Hola @Say26 .

Compruebe si está utilizando el adaptador de CA que vino con su equipo.
El equipo se entregó con el adaptador de energía adecuado; sin embargo, si tiene varios adaptadores, asegúrese de usar el apropiado para este equipo.
 
Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente que funcione (no use un enchufe múltiple, protector de sobretensión o fuente de alimentación secundaria) y asegúrese de que la notebook esté recibiendo energía de la fuente de alimentación mediante la comprobación de lo siguiente:
  • Desenchufe el cable de alimentación de CA de la notebook, a continuación, extraiga la batería. Enchufe el cable de alimentación de CA en la notebook y enciéndala. Si la notebook se enciende, la batería tiene algún problema. Vaya a Soluciones para problemas de la batería de la notebook.
    Si la notebook no se enciende, continúe leyendo esta lista de cosas para comprobar.
  • Compruebe que todas las conexiones del cable de alimentación estén firmes. Compruebe el adaptador de CA y asegúrese de que todos los cables extraíbles estén bien conectados.
    Si la conexión del adaptador de CA al equipo está floja, el conector puede estar dañado y requerir reparación. 
Si ha comprobado que la fuente de alimentación de CA está funcionando correctamente, siga estos pasos para solucionar problemas de la batería:
NOTA: 
Antes de empezar con este paso, dé vuelta el equipo y fíjese si hay una puerta de acceso al compartimento de la batería. Si no hay un compartimento para la batería, no podrá realizar estos pasos.
  1. Retire la batería de la notebook y compruebe los puntos de contacto para asegurarse de que no están dañados.
  2. Desconecte todos los dispositivos USB conectados al equipo.
    Muchos modelos de notebook continúan proporcionando energía a los dispositivos USB a través de los puertos USB, aunque el equipo esté apagado o en modo de suspensión.
  3. Desconecte el cable de alimentación CA.
  4. Inserte la batería en el compartimento de la batería, en la parte inferior de la notebook.
  5. Conecte el cable de alimentación de CA en el equipo y a una toma de pared de CA y luego deje que la batería se cargue de 15 a 30 minutos.
    NOTA: 
    El LED de alimentación, ubicado junto al ícono de energía, queda iluminado mientras se carga la batería.
  6. Desconecte de la notebook el cable de alimentación del adaptador de energía.
  7. Presione y suelte el botón de Encendido para iniciar el equipo utilizando únicamente la batería como fuente de alimentación.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación