cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
1.025
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

PAVILION modelo 15bc301la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero instalar un disco solido y desconozco el tipo de puerto que tiene mi notebook.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

No puede darle links usted busque solo en cualquier buscador de internet M.2 SATA-3 3x2, y le aparecerán miles. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada .

 

Este tine dos muecas como puede ver, el que usted indico en su mensaje M.2 NVMe tiene una sola mueca y no son compatibles.

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Estimado @Enzo127 

 

Su equipo tiene ranura M.2 puede solo poner un disco M.2 SATA de hasta 1 TB si desea, y conservar el  HDD,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Osea que no este puerto  Nvme M.2 2280 por PCIe ? En las publicaciones de mercado libre no me saben responder con la respuesta que me dio usted.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Las ranuras  Key M son tanto para M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, pero solo el chpset y procesador de eqluipo determinan si puede soportar uno u el otro o ambos

 

Manual Servicio y partes donde puede verificar lo que le digo,  la capacidad que indica HP no limita por eso le sugiero que compre uno mas grande.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06325755 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Me podria recomendar un ssd en el mercado de 500 gb ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Hay marcas como Crucial .Adata. Samsung, Kingston, etc que son buenas.

 

por ejemplo :

 500gb M.2 2280 Crucial Mx500 SATA


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Muchas gracias, encontre varios con esas especificaciones pero llevan PCIe 3.0, sigue siendo compatible ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Debe er como le dije M.2 3x2 no 3x4 todos son PCie, pero unos son saata-3 y otros NVMe, es muy sencillo identificarlos los suyos llevan dos muecas y los  otros de una mueca no puede usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

Disculpe la verdad me cuesta identificar cual es el que me está indicando usted.  Si podria pasarme un link de mercado libre con cualquiera que cumple los requisitos de mi modelo le agradeceria mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Mi notebook modelo pavilion tiene puerto Nvme M.2 2280 por PCIe ?

No puede darle links usted busque solo en cualquier buscador de internet M.2 SATA-3 3x2, y le aparecerán miles. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada .

 

Este tine dos muecas como puede ver, el que usted indico en su mensaje M.2 NVMe tiene una sola mueca y no son compatibles.

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación