cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook carga, deja de cargar y vuelve a cargar.

HP 15-ay015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Mi notebook (HP 15 ay015la) hace una semana comenzó a presentar una irregularidad al cargar la batería, cargó por un par de minutos, dejó de cargar y nuevamente volvió a cargar, dándose esto por todo el tiempo que lo tuve conectado a la toma de corriente. Pensando que esto era un problema con el cargador, adquirí uno nuevo, original, e incluso actualicé la BIOS pensando que podría tratarse de un problema de software, pero este problema persiste cada tanto y me resulta incómodo. 

Utilicé el diagnóstico de hardware de HP, sin embargo me indica que tanto batería como cable de alimentación ca estarían funcionando bien. Me gustaría saber a qué se debe esto y si debería reemplazar la batería o en su defecto existe alguna forma de solucionarlo. Como detalle adicional, adquirí mi notebook a finales de 2018, así me gustaría saber si esta es una falla debido al tiempo por el que lo he poseído.

De antemano, gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Camzz 

Si puede ser un problema de la batería que ya no tiene la suficiente capacidad de carga, despues de casi 3 años puede ser este el problema, pero haga lo siguiente, primero conecte el cargador directamente a la pared, sin pasar por regletas o protectores de corriente.

Luego sino funciona intente un reinicio de energia y siga estos pasos

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, seguí los pasos y de momento carga con algo de normalidad, sin embargo carga con mucha lentitud y he notado que a veces logra cargar a un 100% pero tan pronto como desconecto el cargador, la batería disminuye a 69% (por ejemplo). También he notado que, cuando conecto el cargador, el cursor se entorpece demasiado y se pone sumamente lento. Me gustaría saber si puede decirme con seguridad si esto es un problema directamente de la batería o de la computadora. Gracias de antemano.

De manera adicional: leí artículos en los que se detallaba quitar la batería y conectar la computadora al cable ca para verificar que sirve sin la batería y todo funcionó con normalidad.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo es un problema de la bateria si se descarga asi tan rápidamente la capacidad de carga total de la bateria debe ser  baja, 

Use el HP Support Assistant y haga el test de la bateria y vea luego de hacer clic en detalles de la prueba y vea la capacidad total dee carga que tiene.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación