cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Glendys09 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
20
Reportar Mensaje

Mi notebook arranca pero la pantalla se ve negra

Hp Pavilion G4
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, desde hace días mi notebook pavilion g4 le enciende las leds de carga, de red, y la tecla bloq mayus y el ventilador enciende, pero la pantalla sigue saliendo negra 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,413
Mensaje 2 de 2
14
Reportar Mensaje

Mi notebook arranca pero la pantalla se ve negra

Hola @Glendys09 .

Ha verificado si las memorias ram están en bien conectadas?

Está limpio el interior de su equipo incluyendo los contactos?

 

La pantalla puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, conecte un monitor externo y reinicie el equipo. Esta prueba es útil si la pantalla está negra pero se oye que el equipo está funcionando.
 

  1. Conecte un monitor externo a la notebook. Para ver instrucciones, consulte Conexión de un monitor, proyector o TV (Windows 10 y 😎.
  2. Si la pantalla del equipo no aparece automáticamente en el monitor externo, pulse F4 (o la tecla con este símbolo 
     
    ) hasta que aparezca la imagen de la pantalla.
  3. Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de controladores y software. Descargue e instale los controladores de chipset y gráficos más recientes, específicos para su equipo. Si hay una versión actualizada del BIOS disponible, consulte Actualización del BIOS para ver los pasos para instalarla.
  • Si la pantalla sigue negra después de actualizar los controladores de chipset y gráficos y el BIOS, la pantalla LCD puede estar defectuosa. 

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación