cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
10 1 5
Mensaje 1 de 8
5.287
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP 14-d040la No prende

Compré recién un notebook HP 14-d040la y venia con el SO Ubuntu. yo nececesito trabajar con Windows 7, por lo tanto procedì a formatearlo con Windows 7. Inclusive eliminé la partición GPT para poder instalar windows 7. Todo iba bien, se empezaron a instalar los componentes de windows, hasta que instantaneamente dejó de funcionar. Es decir ni siquiera prende. He tratado de encenderdo con y sin bateria, pero siempre conectado a la energía por cable y no hay respuesta. 

¿A alguien le ha pasado algo similar? Ni siquiera puedo recuperar mi disco de windows, porque no puedo abrir la unidad de DVD.

Estoy realmente preocupada. 

Necesito ayuda por favor.

Mi notebook es nuevo recièn comprado. Ni siquiera cargué Ubuntu, sino que inmediatamente procedì a formatearlo.

AYUDA POR FAVOR...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por eso mismo un bloqueo de ese tipo es raro, debería prender, habría que revisar la información de resolución de problemas si indica un entorno similar, a mi juicio es el punto El equipo no recibe energía (no hay ruidos ni luces)

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola itri 

Realiza lo siguiente:

Cómo realizar un reinicio de hardware

El DVD se puede expulsar utilizando un clip Cómo abrir la bandeja de una unidad de CD o DVD atascada

Manually opening tray and removing disc

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Interno
Autor
Interno
10 1 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, recuperé mi DVD.

Seguí todos los pasos para reinciar hardware, pero no resultó. Lo que sucede  es que se apagó. Dejó de funcionar en pleno formateo con Window 7. No prende ninguna lucecita.

Está nuevito, recién lo extraje de la caja. Pero no entiendo que pudo haber sucedido.

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedes intentar la Restauración del BIOS pero creo que no va funcionar, si no enciende deberías contactar directamente con el soporte de HP por instrucciones mas aun teniendo en cuenta que el equipo esta en garantía.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Interno
Autor
Interno
10 1 5
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que pasa es que cuando instalé el windows 7 me salió una advertencia que el orden de las particiones no era el correcto, pero yo pensé que esto no era tan importante e instalé igualmente el S.O. Win 7. Lo instaló y cuando terminó se apagó y no prendió más.

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por eso mismo un bloqueo de ese tipo es raro, debería prender, habría que revisar la información de resolución de problemas si indica un entorno similar, a mi juicio es el punto El equipo no recibe energía (no hay ruidos ni luces)

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Autor
Interno
10 1 5
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco a la comunidad HP por todas las respuestas obtenidas.

Ya resolví el problema. Cambié el cargador y se solucionó el problema. Lo extraño que el cargador supuestamente malo, funciona en otros notebooks identicos, pero no así en el mío. Muy muy extraño este problema, pero enfin cosas de la electrónica.

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola itri

Gracias a ti por comentarlo, marca el tema como solución para que ayude a otros usurarios con el mismo problema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación