cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 12
925
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Energy Star 15 J1J41UAR#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, mi notebook no quiere arrancar, solo queda la pantalla en blanco, segui algunos tutoriales de la comunidad para reiniciar el sistema y no paso nada, lo que pude comprobar es que el ventilador funciona, las luces led del disco prenden, el disco se escucha que inicia, el led de la tecla F12 , que siempre se prende al ancender, ahora no prende, no responde al arranque con Esc ni con la F11,  saque la bateria y no paso nada,  la encendi solo con la bateria , prende y baja la intensidad de la luz como cuando le queda poca bateria.

 

Podra ser la etapa de video y otra cosa?

En caso de ser un problema de graficos o video, se puede reeplazar algo para solucionarlo o todo esta integrado al mother?

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

pruebe primero conectando una pantalla externa via HDMI a ver si proyecta imagen .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Voy a intentar en cuanto llegue a mi casa, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Hola @rob-cufre .

Puede seguir las instrucciones del video:

https://www.youtube.com/watch?v=PWOSokznbl8


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Buen dia, ayer conecte la notebook a un monitor exterior y no paso nada, mensaje sin señal, hice laconvinacion de teclas con fn pero no resulto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

puede que sea la tarjeta de video que se daño, pero para esto hay que hacer pruebas tecnicas , creo que debera llevar su equipo a un tecnico especializado 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Buenas tardes, muchas gracias por el video, ya lo baje para porder seguir los paso a paso tranquilo, solo tengo que esperar al domingo que estoy solo en el trabajo y no tengo interrupciones externas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Buenas tardes, creo que este modelo no trae tarjeta de video, me parece que trae un chip, este fin de semana, si no lo resuelvo con el turorial del video que me pasaron arriba, la voy a abrir para limpiarla y ver de paso que sistema tiene.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Mi notebook Energy Star no arranca, solo aparece la pantalla blanca

Buenas tardes,  vivo en Escobar, Provincia de buenos Aires, Argentina, la notebook la compre usada hace 5 años, ya no contaba con garantia,  aca hay tecnicos que te cobran para decirte que no tiene arreglo, asi que hace años que me las arreglo solo, la Energy star me resulto muy buena, la use 12 hs diarias casi a la intemperie, (trabajo en un astillero, con arena, pintura y oxido volando por todos lados) la maquina solo tuvo problemas producidos por virus que resolvi y antes de esto el puntero del mouse se movia, cliqueaba,  estaba loco, dejo de hacerlo y vino esto, por ahi tenia relacion con la parte grafica y este es el resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación