cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Humberto512 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
37
Reportar Mensaje

Mi notebook 14-cm0015la ya no enciende

HP 14-CM0015LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas noches a todos, quisiera saber si alguno es experto en tarjetas madres o el porque ya no enciende mi notebook, he intentado cambiar el HDD por un SSD y cuando pense que habia resultado mas facil de lo que parecia he intentado encender el ordenador y no arranca! Aparte de desconectar el HDD y conectar el SSD no he tocado nada mas, al volver al HDD este no ha encendido de igual manera, les dejo unas imagenes de la tarjeta madre de mi notebook y espero alguien pueda ayudarme: https://imgur.com/a/LFYllGJ 

Cuando conecto la alimentacion a la laptop la luz naranja si aparece por lo que se que la bateria no esta fallando.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 4
31
Reportar Mensaje

Hola.

Cuando intenta encender el equipo,se escucha que están funcionando los ventiladores?

Hace algún pitido?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Humberto512 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
25
Reportar Mensaje

No sucede nada, no enciende por completo pero la bateria si muestra que se esta cargando. He probado tocando las otras teclas pero no enciende, y literal no he tocado nada

Tu que crees que sea? He tenido experiencias en el pasado donde el boton de encendido debe ir conectado en algun lado pero en este caso no veo donde pueda o no creo que haya sido posible que se desconectara, ya que todo esta pegado con el teclado

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 4 de 4
20
Reportar Mensaje

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta? 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación