cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
702
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

HP ENVY 13 aq1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi lector de huellas estuvo funcionando normalmente hasta hace unos meses que dejo de funcionar. No estoy seguro, pero creo que fue tras una actualización de WIndows 10.

Alguien puede darme algún consejo.

Muchas gracias.

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

Estimado @Nage 

 

pruebe instalar estos controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106169.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104404.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

Hola @Resistencia,

Gracias por tu rápida respuesta. He intentado instalar los controladores que me indicaste, pero cuando lo intento, justo después de aceptar el acuerdo de licencia y de seleccionar la carpeta para descomprimirlo, se abre una ventana con el siguiente mensaje: "The driver is not supported on this OS version (10.0.19042)."

¿Alguna idea más?

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

cual de los contoladores le da ese error, ? porque uno es para su version de windows y el otro quizas no, pruebe a instalar el que no le da error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

Hola @Resistencia,

Me da el mismo error con los dos controladores.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

pruebe este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105484.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

Gracias @Resistencia. Disculpa por el retraso en mi respuesta. Al intentar instalar el controlador obtengo el mismo mensaje. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104433.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

Hola @Resistencia.

Disculpa el retraso en mis respuestas. No siempre tengo acceso al ordenador que tiene el problema.

He intentado instalar el driver. En este caso no aparece el mensaje de incompatibilidad.

Cuando lo ejecuto: 1. Se abre el asistente y me muestra información del driver. Pulso siguiente. 2. Me pide aceptación del acuerdo de licencia. Acepto y pulso siguiente. 3. Me permite seleccionar la carpeta de extracción. Dejo la que me propone y pulso siguiente. 4. Aparece una venta con una barra de progreso del proceso de extracción. La barra de progreso va a avanzando, pero solo un segundo. después el asistente se cierra sin ningún mensaje de error.

LO he intentado varias veces, con el mismo resultado. He reiniciado el equipo, He comprobado con el administrador de tareas del sistema, que el proceso desaparece de la lista de aplicaciones en ejecución.

¿Se te ocurre algo más? Te agradezco mucho tu ayuda y el interés que te estás tomando. Lo aprecio mucho.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi lector de huellas dejó de funcionar

pruebe hacer un reinicio de energia y saga los pasos del siguiente enlace

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación