cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FidelRojas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
57
Reportar Mensaje

Mi lector de cd y dvd no funciona

HP Pavilion G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una pc hp pavilion g6 con este numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y desde que actualice el sistema operativo a windwos 10 mi lector de cd no funciona pienso que son los controladores y no encuentro el adecuado, intente instalando los del soporte de hp que solo me ofrecen hasta windows 8.1, los cuales de igual manera no funcionan.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,346 1,119 2,909
Mensaje 2 de 3
44
Reportar Mensaje

Mi lector de cd y dvd no funciona

su equipo fue diseñado para windows 8.1, probablemente debera buscar controladores en las paginas del fabricante del DVD.

 

La otra alternativa es que si en el administrador de dispositvo, se ve su DVD pero marcado como no reconocido, debera hacer clic sobre el luego actualizar, y buscar controlador en el equipo y luego elegir un controlador y desmarcar mostrar compatibles alli eligue uno generico de microsoft.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 3
38
Reportar Mensaje

Mi lector de cd y dvd no funciona

Hola @FidelRojas .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Con el tiempo, la vibración, el polvo y el desgaste mecánico impactan el rendimiento de la unidad de CD/DVD. Use la herramienta de Diagnósticos de hardware del equipo HP para probar la unidad para los problemas de hardware.
  1. Apague el equipo.
  2. Presione el botón de encendido para encender el equipo y luego presione inmediatamente la tecla Esc varias veces hasta que aparezca el Menú de inicio.
    Menú de inicio
  1. Presione F2 para abrir la UEFI del Diagnóstico de hardware del equipo HP.
  2. Haga clic en Pruebas de componentes.
    Seleccionar Pruebas de componentes en el menú principal
  3. Haga clic en Unidad óptica y luego ejecute todas las pruebas disponibles. Tenga CD o DVD que funcione disponible para completar las pruebas. Cada prueba tarda de 1 a 2 minutos en ejecutarse.
    Seleccione la unidad óptica en el menú de pruebas de componentes
  4. Siga las instrucciones para resolver cualquier problema encontrado y luego pruebe un disco en la unidad.

Mas instrucciones:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03573094

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación