cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
38.183
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Hp laptop 15-db0004dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con mi laptop al principio me daba errores de pantalla azul y se reiniciaba, reinstalé el Windows y siguio con el mismo problema.

Ahora ya no enciende la pantalla y solo parpadea la tecla de bloc mayus o caps lock 3 papadeos largos y 2 parpadeos instantáneos, alguien podria ayudarme con ese problema? Por favor...

Es una laptop hp rayzen 3.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Hola @Aníbal98 

 

Eso parece problemas de memoria

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784 

 

3.2 (parpadeo)
Hardware
La controladora incorporada finalizó el tiempo de espera del BIOS para volver de la inicialización de la memoria.
Ajuste la memoria en su lugar. Consulte la sección Reinstalación de módulos de memoria en una notebook para obtener más información.
Si al reajustar la memoria en su lugar no se resuelve el problema, intente reemplazar los módulos de memoria. También tiene la opción de ponerse en contacto con soporte para solicitar una reparación debido a un posible error de placa del sistema o RAM.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

la solución está en desoldar el socket de memorias 

los pin se la placa se levantan y esa es la Eason por la que pone el cod 3-2 porque se despegó de la motherboard  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Recalling the socket of memory 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Amigo el problema está en el tous pac saca las cintas hazles mantenimiento y listo por lo general se suelen sulfatar, también puedes encender el equipo con la cinta del tous desconectada y verás q enciende sin problemas 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Hola, me pasó lo mismo, 3 parpadeos largos y dos rápidos y pantalla negra, hice lo siguiente:

1.- abrí la laptop y retire la batería 

2.- con las memorias puestas con una mano toque mi carcazas y con la otra una superficie de metal yo lo hice con los racks de la tv que está conectada a la pared. Parece que hubo un problema electrostático.

3.- retire las memorias y las limpie con un borrador

4.- prendí la laptop y presione esc varias veces 

5.- escogí para entrar a la vos y actualicé la hora y la fecha y guarde los cambios.

6.- prendí la laptop y ya funcionaba apareciendo el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Mi laptop tiene el mismo problema , lleva un tiempo sin bateria por lo que la uso enchufada , desde que se quedo sin batería al principio aparecia un mensaje de error de algo de la bios pero le daba skip con el enter , me empezo a dar pantallazos azules despues de mucho uso con la bateria inservible , la mande a arreglar y me dijieron que era la memoria y que la limpio y volvio a funcionar despues de unos días de uso al desconectarse y apagarse de golpe por errores mios dio el mismo problema y me dijieron que era la bateria que tengo que comprar una nueva , es eso correcto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

El problema lo mas probable es que, el modulo donde pones la RAM, es probable que este suelto.

para confirmarlo, aplica precio (en el modulo y no en la RAM) mientras lo prendes(no estoy seguro pero yo tengo deconec. la batería y solo conecto el cargador para ejecutar la prueba)

revisa también la RAM, en un pc aparte, ejecuta la revisión de RAM, y si no te da problemas es un indicio que es el modulo.

creo que se soluciona soldado de nuevo el modulo o algo similar, o talvez el hecho de presionar el modulo, la placa se deforma un poco, haciendo que otro componente que este soldado mal, se presione, como ejemplo la BIOS.

también es posible que en algún  momento hallas experimentado un ruido raro proveniente de la placa, que también puede ser dado por  lo que yo creo que es un componente que se desoldó, pero en mi caso desapareció en algún momento sin reparar el equipo (raro)

respondo esto ya que tenia el mismo problema y tras pruebas me di cuenta que al presionar funcionaba...
pero tendría que saber o aprender soldar, o mandar a soldarlo para confirmar si es así, ni se cuanto valdría eso $.

espero haber ayudado a alguien mas o por si alguien llegara a tener este problema, le sea útil mi ayuda.

un gusto, bye bye

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi laptop solo parpadea 3 largos y 2 rapidos, y no muestra pantalla

Desconecte la cinta y ya inicia... Ahora a darle manteniendo a la cinta porque en verdad se nota que esta en mal estado (suciedad) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación