cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EGulias Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga varias veces al iniciarla

HP Gaming Pavilion - 15-dk0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Compré una nueva laptop hace unos días pero tiene un problema. Cuando la enciendo, se apaga sola varias veces. Esto sucede unas 5 o 6 veces, hasta que logra llegar a la pantalla de bloqueo de Windows. Cuando eso sucede, se vuelve a reiniciar en modo seguro y me da la opción de reiniciar el equipo, y aproximadamente 2 de cada 3 veces vuelve a cargar y entra a Windows sin más problema. Lo extraño es que una vez que deja de apagarse, puedo estarla utilizando todo el día sin que se apague ni presente ningún problema. Puedo jugar a juegos intensivos, y la rendimiento no se resiente ni nada por el estilo. Si la suspendo, puedo encenderla un par de horas después sin problema. Pero si la dejo suspendida en la noche, al día siguiente al abrirla comienza a reiniciarse de nuevo.

 

Yo pensaría que es un tema de BIOS, sin embargo en el Support Assistant no hay ninguna actualización pendiente. Esto sucede desde que la saqué de su caja. No logro identificar nada fuera de lo normal que me indique cual es el problema. No hay ningún ruido extraño y el hecho de que la use en periodos prolongados sin problemas me hace creer que no se trata de un componente defectuoso.

 

¿Será algo que se puede solucionar (o que se detendrá con el tiempo), o debería meterla en garantía para que me la cambien/reparen?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 2
12
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga varias veces al iniciarla

Hola @EGulias .

Ha intentado restaurar o realizar una instalación limpia del sistema?

 

Abra Diagnósticos de hardware de PC HP y ejecute la prueba exhaustiva.
  1. En Windows, busque y abra la aplicación Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows.
    Si esta aplicación no está en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de Diagnósticos de hardware HP.
  2. En el menú principal, haga clic en Pruebas del sistema.
  3. Haga clic en la ficha Prueba exhaustiva del sistema.
  4. Haga clic en Ejecutar una vez.
    Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla. La prueba puede durar 2 horas o más.
  5. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación