-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Mi laptop se apaga cuando llega al 7% de batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi laptop se apaga cuando llega al 7% de batería
el 30-08-2021 05:02 PM
Que tal, buen día.
Esta ultima semana que he estado utilizando mi laptop me percate que al estarla usando de repente se apagaba sin mayor aviso hasta cuando le preste mayor atención note que justo cuando llegaba al 15% de carga de batería la computadora se apagaba, me puse a investigar un poco al respecto en diferentes lugares y encontré que talvez pudiera ser que la batería no estaba calibrada correctamente entonces me puse a calibrarla tal y como decía ahí cargar la computadora hasta el 100% y dejarla un poco mas de tiempo, después era dejarla que se descargue hasta que se apague y ya apagada volverla a cargar y una vez hecho eso pensé que la había arreglado porque la probé y efectivamente ya no se apagaba al llegar al 15% pero ahora se apagaba al llegar al 7%, entonces me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar.
pd: cuando la computadora se apagaba al 15% la encendías y aparecía que tenia 0% y ahora cuando se apaga al 7% la enciendes con el cargador e igual aparece con 7%.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2021 02:29 AM
Hola @ivizcap .
- En el menú Pruebas de componentes, haga clic en Encendido, y luego en Batería.
- Haga clic en Ejecutar una vez.Comienza la Prueba de la batería.
- Cuando la prueba de batería se haya completado, los resultados aparecerán en la pantalla. Para ver más información de la batería, haga clic en Detalles de la batería.Si la batería no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)
En las opciones de energía, puede seleccionar la opción de No hacer nada en la sección de Acción de batería baja.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2021 02:02 AM
Hola aun no he podido resolver el problema hice lo que me dijiste pero me dice que la batería esta bien, pero traigo una actualización creo que el problema tiene que ver con el nivel critico de batería que justo esta configurado al 7%, si lo configuro en por ejemplo al 14% de batería igual se va a apagar o invernar mas bien porque así esta configurado pero una vez que se apaga para encenderla necesito conectarle el cargador (solo para encender porque si se lo desconecto se queda prendida hasta que llegue al 0%) alguna otra recomendación??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-05-2022 05:45 PM
hola disculpa podiste arreglar tu problema me pasa lo mismo que a ti