cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

hola la verdad si conviene hacerle el trabajo ya se han visto varios y si funcionan a la perfeccion masomenos el costo por el reflow es de 450 y el del reballing es de 1000 varian pero si tienes alguna duda puedes contactarme y te la resolvere ya q si gustas yo te puedo hacer el trabajo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 12 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Que tal tengo una compaq v3000 e hice loq ue digiste hasta el paso numero 2 yy empezo apitar pero no mostro nada en pantalla podrias ayudarme , saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 13 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Que tal tengo una compaq v3000 e hice loq ue digiste hasta el paso numero 2 yy empezo apitar pero no mostro nada en pantalla podrias ayudarme , saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 14 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

hola el problema en tu laptop amigo es 100% seguro que lo resolvemos nos otros CON SERVICIO DE REBALLING 100%  damos 6 mese de garantia..te cobramos 900 pesos le ponemos una plaquita de cobre y ya te incluye el envio si no estas aka en cancun.. seguimos a tus ordenes y lo hacemos con maquina profecional..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 15 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

REBALLING %
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 16 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

LA V3000 QUE DICES QUE PITA AMIGO SAKA LAS MEMORIAS LIMPIALAS CON UNA GOMA DE BORRAR.. Y METE UNA Y PRENDES . ESTO EN CASO QUE TENGAS DOS.. PRUEBA DE UNA EN UNA Y SI NO PUES CONSIGUE QUIEN TE PRESTE UNA.. PERO ESTOY CASI SEGURO QUE ES LA MEMORIA RAM.. ASTA  PRONTO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 17 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

MBABILON,

CVIDALILIVA,

ZTROCKS0500,

MOTORIDER750

 

LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS SE LLAMA REBALLING.. LES SALE EN 900 PESOS CON 6 MESE SDE GARANTIA , PRECIO YA INCLUIDO PARA LA REPUBLICA MEXICANA...ESPERAMOS SE PONGAN EN CONTACTO... GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 18 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

en el caso del usuario ztrocks0500 no es un problema de reballing..... seguramente es un corto en la fuente ya que enciende y a los 2 segundos se apaga y no se queda sin video .......el reballing no es la solucion a todos los problemas.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 19 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Gracias, lo voy a tomar en cuenta, solo como comentario con los pasos que describo en el post anterior llevo 2 semanas usando mi lap sin descanso pensando que seguramente fallara nuevamente por lo que tu nos comentas. pero afortunadamente no me ha fallado.

Sugiero que hagan lo que yo y despues si falla pues la tendremo}s que reparar.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 20 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

amidos  DIESSUPPORT  EL AMIGO DICE CLARAMENTE...Hola,mi laptop es una HP PAvilion DV6-2077 y cuando la prendo se encienden los focos leds (del volumen,red inalambrica, bloq mayusculas,bloq nums,etc.) y arranca el ventilador pero en 2 segundo aproximadamente se apaga no carga ninguna pantalla de inicio ni nada.Espero su respuesta.. ENTONCES ES PROBELA DE GPU... Y ESO SE SOLUCIONA CON REBALLING Y NO CON PISTOLA DE CALOR COMO ALGUNO S LE HACEN.. DIGO ALGUNOS  YA QUE OTROS USAN METODOS CASEROS. ASI COMO YO ALGUNA VES TAMBIEN LO ISE. PERO AHORA YA NO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación