cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 66
349.601
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola,mi laptop es una HP PAvilion DV6-2077 y cuando la prendo se encienden los focos leds (del volumen,red inalambrica, bloq mayusculas,bloq nums,etc.) y arranca el ventilador pero en 2 segundo aproximadamente se apaga no carga ninguna pantalla de inicio ni nada.Espero su respuesta.

Etiquetas (1)
65 RESPUESTAS 65
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

1. Con la notebook apagada (y conectada al cargador enchufado), presionen 30 segundos el boton de encendido y sueltenlo (va a encender la luz un segundo y luego se apaga todo).
2. Despues, presionen las teclas WINDOWS + B y manteniendolas presionadas presionen el boton de encendido.
3. Les va a cargar el Recovery Bios (de emergencia).
4. Dejen que se instale, cuando llegan a la parte que les pide que presionen ENTER, apaguen la notebook antes que termine el conteo de segundos y se reinicie sola.
5. Enciendan la notebook de nuevo y les va a aparecer un mensaje de Bios Recovered (500) y les pide otra vez que presionen ENTER (tampoco lo hagan), esta vez aguarden hasta que la notebook se reinicie sola. En este instante va a pasar, el logotipo donde antes se apagaba y les va a cargar windows tal cual estaba la notebook antes de que la caguen.
6. Pero esto no es suficiente, ya que si reinician o prenden y apagan, otra vez van a tener el mismo problema. Asi que, desde otra PC bajen de la página de HP la última actualizacion de BIOS para exactamente el modelo que tengan, sea CQ42-122LA, etc.
7. Abran este archivo desde la notebook que esta con problemas.
8. No deben tener ninguna otra aplicación abierta, la notebook debe estar conectada a la corriente y no deben reiniciarla o tocar absolutamente nada despues de que empiecen a flashear el nuevo BIOS.
9. Les va a dar unos campos de ID del Bios antiguo y nuevo, no pongan nada ahi porque cuando le den a START, eso se completa automaticamente.
10. La maquina actualiza el BIOS, se reinicia sola, vuelve a cargar el windows y todo está resuelto.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 3 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Buenas tardes amigo, tengo un problema similar y al llegar al paso 2, la pc no prende la pantalla y quedan titilando los leds de "Bloq May" y despl. Que puedo hacer??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Me ocurre lo mismo, al llegar al paso 2 la laptop no hace nada, estan los led prendidos, se siente el ventilador, a ratos el disco duro, pero en la pantalla no muestra nada.... me puedes ayudar???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Disculpen, yo tengo una Hp DV4 1225 o 24 no lo recuerdo en este momento.

Ya trate de hacer este procedimiento y no funciona, no me deja hacer nada

simplemente no entra el bios, se apaga de la misma manera.

 

Ayuda por favor, me han recomendado que la venda por partes, por que dicen que una pieza se desoldo y si me la sodan de nuevo solo duraria un año aprox. y el costo seria de $1000

Requiero urgente de su ayuda !!!!!!

 

Que hago ???

 

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

amigos necesito ayuda, tengo una compaq cq41 226LA y esta no prende, ya que al apretar el boton de power prende con su led y se apaga enseguida sin dar video(esto teniendo la pila) lo que hice fue quitar la pila y conectarla al cargador directamente y pues hace lo mismo pero de repente prendio y llegue hasta el inicio de sesion pero no tardo mucho y se volvio apagar y cuando kiere solitta se prende. necesito qu me ayuden porfavot

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
30 3 8
Mensaje 7 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola Colegas

Les cuento que el problema radica en el chip de video y se le debe hacer ya sea reflow (calentar el chip), reballing (cambio de soldadura o balines) y por ultimo si no funcionan los anteriores el cambio del chip


Suerte con ello colegas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola, disculpa la pregunta:

Aproximadamente cuanto crees que cueste esta reparacion que comentas ??

sinceramente tu crees que vale la pena ??

algunas personas me han dicho que dura aprox. un año, sera cierto ??}

o dime tu opinion venderla asi e mas conveniente y comprar una nueva ??

 

Agradezco tus comentarios.

 

salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 9 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Que tal amigos, le comentare mi experiencia despues de haber leido muchos post en este sitio.

probe lo de mantener el boton durante 30 seg. y todo lo demas y nada. No funciono.

En fin varias cosas que no me dieron resultado. Pero hice los siguiente y hasta el momento esta funcionando:

Solamente la encendi normal una vez y nada.

Lo volvi a intentar. la encendi y de inmediato oprimi windows y "B" y comenzo a funcionar.

Una vez que estaba dentro actualize el BIOS, se restauro y volvio a funcionar.

despues de esto esta trabajando, espero que no sea temporal pero si hay cambios por aqui se los estare comentando.

 

 

Saludos y suerte con sus equipos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
30 3 8
Mensaje 10 de 66
Reportar Mensaje

Mi laptop prende y se apaga

Hola motorider750

Excelente que ya tengas trabajando tu maquina ojala sea una solución que no te genera mas fallas suerte con ello y cualquier cosa nos cuentas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación