cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
786
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

pavilion g4-1361la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes, tengo un problema con mi laptop hp es algo antigua pero la verdad me hace algo de falta.

 

el problema ocurrio un dia que hubo un problema electrico en la casa  y el cargador del portatil exploto literal, el portatil quedo un par de segundos encendido "la bateria esta dañada" luego de eso no pude usar mas el portatil ya que no tenia cargador, luego de un año logre conseguir un cargador, pero no enciende el led de encendido parpadea 1 seg y el ventilador se apaga y asi indefinidamente.

 

 ya he provado distintos modulos de ram y le extraje la bateria de la bios para un reeset pero el problema persiste :c alguuien me podria ayudar?

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Hola @Theison 

 

ha probado a encenderla sin la batería del equipo ?

 

pruebe estos pasos:

 

1) Quite la batería del equipo.

2) desconecte de la corriente el equipo, y quite cualquier periférico conectado al equipo  (mouse, usb etc)

3) oprima el botón de encendido por 15 seg.

4) conecte el equipo al cargador de corriente y este que este conectado directamente a una toma de la pared.

5) Pruebe a encender nuevamente.

 

Otra cosa verifico que el nuevo cargador es el correcto para su equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

si lo he intentado solo con bateria y sin ella y el resultado es el mismo. 

el cargador es de 19voltios, el anterior era de 18v pero no creo que sea el problema ya que la bateria carga y tambien lo he provado en otro equipo 

 

la desarme y note que aun sin disipador el silicio esta totalmente frio no calienta en lo minimo

 

tambien la lleve para un tecnico y me dijo que es un integrado y eso no lo reparan aca en venezuela, tampoco me quisieron dar mas detalles

@resistencia

 

 

no se si se puede agregar imagenes pero visualmente vi la placa de punta a punta y todo parece estar en buen estado, no hay corrosion ni nada quemado :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

En estos equipos el voltaje es importante si antes era de 18 V, debe usar eso sino se daña el equipo a la larga, quizás esto fue lo que sucedió envió mucho voltaje .

 

si se daño un componente de la placa madre es muy difícil que alguien lo repare por lo general se cambia la placa completa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Vale, entiendo :(( tendré que darla de baja  muchas gracias bro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

De nada.. y lo siento no poder ayudarlo un fuerte abrazo a los panas del Venezuela 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

hola buenos dias, una pregunta... es posible intentar flashear, reinstalar o actualizar la bios? para comprobar si la bios fue corrompida:Cc ...

 

disculpa la molestia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Hola bro cómo estás? Ese método me alegró la noche hasta quee di cuenta que había formateado el disco duro para colocarlo a otra PC 😞 luego ví que se podía hacer mediante un USB y todo iba bien descargue la bios,pero al ejecutarlo me da error... Me temo que para el 2013 aún no se implementa la opción de reparar,la bios desde otro ordenador ... Estuve buscando por internet y no conseguí nada sobre la bios para mí laptop :(... Buenas noches bro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende

Lo siento,  por favor sino tiene otra consulta puede cerrar el hilo aceptando la solucion. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación