cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
581
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

Pavilion 14-Y002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop sufrio un cortocircuito en el puerto usb derecho despues no detecto ningun puerto se calento la apague la volvi a encender y me aparecio la pantalla azul luego se apago la encendi pero no da video se calienta y la tecla de block mayusculas se queda prendido no parpadea ¿que puede ser y tiene solucion?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

Hola @gerardo433 

 

pruebe conectarla por el puerto HDMI a un TV o monitor externo a ver si tiene imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

No da video aun que la conecte ala tv

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

Me temo que se daño entonces  la tarjeta de video , y esas tarjetas están soldadas y la única forma es comprar un tarjeta madre nueva


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

 

Sabes que chip grafico trae mi tarjeta?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no da video

Ahora viendo las especificaciones de su equipo la grafica viene incorporada al CPU  , su equipo tiene un intel Celeron, esto puede ser que el daño  afecto al procesador.

 

lamentablemente no puedo darle el numero de parte y las tarjetas madres disponibles porque el link esta roto no muestra mas el producto, , y el otro manual que ponen en la pagina no corresponde  a su producto, cosas que no deberían suceder pero suceden.

 

Si logro tener información de su producto se lo hago saber, pongo el link roto para ver si alguien de  HP haga los arreglos:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04728877 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación