cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
394
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca

Star Wars Special Edition Note
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Prmero que nada mi problema comenzo cuando de la nada se me congelo la laptop, pues como andaba ocupado co un deber y queria acabarle rapido (eran como las 3 de la mañana), la reinicie. Al acabar de reiniciarla y cuanbdo volvio a prender ya se quedo en negro, la pantalla emitia luz pero estaba como si nada. 

Luego de un parde intentos me salio el mensaje de analizando y reparando, pues le deje asi un buen tiempo como 3 dias. Pues me salio "reparando" equipo y avanzaba a 15 porciento, luego se quito y salio otra vez "analizando y reparando", LUEGO avanzo hasta el 45 porciento, finalmente lo mismo y termino (supongo) porque no estaba en casa ese momento, se quito y avanzo perfectamente hasta la pantalla de inicio donde aplastas cualquier boton y te aparecen los usuarios, el problema es que de ahi NO PASA, se queda ahi como colgado. 

Bueno, creen que se deba cambiar el disco duro... O quiza haya algun artificio para salir del problema, porque tengo documentos muy importantes.

 

 

Lo que tenia mi computadora

 

Es W10 de 64 bits, no tenia un tema ni nada, su memoria andaba entre los 400 y 500 gigas de  un1 TB.

Tenia muchos juegos, pero ya no los jugaba porque me envicie al ps4. 

 

Me gustaria saber si su memoria ya fue, o si aun hya oportunidad de salvarla. 

 

Muchas gracias

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca

Hola Edgar7332, 


Para saber si el disco duro está en buenas condiciones,  realiza una prueba:

 

1. Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarla.
2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro
3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

 

Si es aprobado, puedes acceder a las opciones de recuperación del equipo

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. En la siguiente pantalla aparecerán las opciones de recuperación, si deseas intentar restaurarla a un punto previo para que no se pierda la información, selecciona opciones a avanzadas y luego Restauración del sistema de Microsoft. (Elije la fecha más reciente en la que funcionaba el equipo)

4. Si la restauración del sistema a un punto anterior no funciona, de la pantalla de solucionar problemas selecciona:

 

Recovery Manager o Restablecer esta PC

 

Estos dos procesos te pueden ayudar a recuperar el sistema,  tiene la opción de recuperar con copia de seguridad, te solicitará un medio para que lo conectes y hagas un respaldo manual.

 

Lo que te recomiendo es que asegures que la información que has respaldado sea legible en otro equipo antes de continuar la recuperación.

 

Te proporciono un documento en caso que tengas alguna duda.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación