cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
530
Reportar Mensaje

Mi laptop gaming se apagó y ya no puede prender

Ejemplo: Pavilion gaming

Buenos dias. Hasta hace unas horas mi ordenador funcionaba adecuadamente aunque me había percatado de unos cambios de temperatura  un poco elevados así que no me preocupe mucho, luego se puso normal unos días. De repente se apagó y ya no prende, a la hora de prenderlo el foco verde prende pero se apagada al cabo de 2 segundos, no arranca para nada el sistema. No sé si se deba a un problema de funcionabilidad, no le he demandado mucho, de hecho para lo que es (laptop gaming Pavilion Intel 7 novena generación con tarjeta Nvidia GTx1660ti GeForce) una computadora así nada lo detiene. Tengo el vídeo donde trato de prenderlo como lo describi anteriormente, solo que no puedo mandarlo en formato URL me gustaría contactarme con alguien que no sea un agente virtual. Otra cosa es que tengo 9 meses con el ordenador, el cual se me prometió 3 meses de garantía en la tienda donde la compre y el resto del año con el proveedor es decir HP, pero al consultar mi estado de garantía ya estaba caducada, pero la fecha del año era de julio no de diciembre cuando yo la compré, porque aplicó la garantía para Costco que fue la tienda donde la compre y no para mí como tal? Lo peor del caso es que yo mismo trabajo en esa tienda como cajero y siempre doy información a los socios/clientes de que la garantía empieza cuando ellos lo compran, ahora me siento como un mentiroso. Tuve solo 7 meses de garantía... Quisiera saber a qué se debe esta falta de información precisa del producto y que se respete mi año de garantía con el proveedor, siempre he sido de HP toda mi vida. Está compra la hice para mi universidad y trabajo cuando me gradué, no iba a gastar en algo con valor de 32000 pesos mexicanos (gracias a dios tenía un descuento y aproveche un precio un poco mejor) Necesito la computadora para poder seguir ejerciendo mis estudios. Espero una respuesta ya sea aquí mismo o a mi correo si es posible."[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]" que es correo institucional de mi universidad actual. Quisiera por favor que me den información de cómo localizar a alguien de HP para poder darle mantenimiento aunque la mejor opción sería la garantía que como ya recalque, solo llevo 9 meses desde que lo compre. Gracias por su tiempo, y perdón por la prisa pero tener que hacer mis actividades universitarias sera muy complicado en el celular, sin mencionar los programas arquitectónicos que no podré utilizar para mi carrera. Si ocupan comprobante de pago lo sacaré hoy mismo y se los mandaré en una plataforma que no sea aquí por el sistema nuevo de imágenes por URL que no he logrado comprender bien aún. Espero respuesta rápida, gracias por su tiempo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop gaming se apagó y ya no puede prender

Hola buen día DavidOrtiz, con gusto te asisto, realiza lo siguiente:

 

¿A qué foco verde te refieres?

 

El cargador sepáralo en dos partes es decir la caja y el cable de corriente, mantelo así separado al menos 60 segundos mientras tanto y revisa de punta a punta para verificar que no tenga daño físico, que no tenga nada obstruyendo donde se unan las dos partes así como la punta que se conecta al equipo. Revisa que no se vea la caja inflada, o cables dañados. Me indicas si ves algo inusual. Indícame el número de watts que trae impreso en la cobertura el cargador.

 

Verifica en tu equipo en el orificio donde insertas el cargador, que no tenga daños físicos u objetos obstruyendo

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

2.Retira la batería de su compartimento (sólo si es extraíble).

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.


Luego de ello intenta esta prueba:

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 verifica si te permite entra, de ser así selecciona Pruebas del sistema.

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

4.-Damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0

 

►Prueba en otra toma de pared, pero primero asegúrate que la toma funcione es decir prueba con otro aparto eléctrico para ver que reciba energía, una vez probado. Intenta conectar tu equipo ahí sin regletas, extensiones o reguladores.

 

►Si tienes oportunidad prueba con otro cargador en tu computadora, incluso prueba tu cargador en otro equipo del mismo tipo para ver si logra encender el equipo con el que pruebes.

 

►Si la batería es extraíble, prueba retirando la batería y conecta únicamente el cargador

 

►También puedes probar sin conectar el cargador, sólo con la batería insertada

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación