cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 5
975
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero no responde, pantalla negra, ayuda por favor

G42-369LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, tengo un problema con mi laptop, una HP G42-369LA, un día hace poco estaba utilizando mi laptop normalmente, tengo un ssd que tiene windows 10 y mi laptop es compatible con windows 10, pero viene originalmente con Windows 7 home premium, ese mismo dia quería sentir cómo era volver a windows 7 luego ya de mucho tiempo de usar windows 10, cambié mi ssd por un hdd que está en buen estado y no tiene fallas, instalé windows 7, y estuve un rato viendo videos, instalé todos los controladores correctos, mi laptop tiene originalmente 3GB de RAM y un procesador Intel Core i3-370M, luego de estar usando windows 7 por un rato empecé a notar que windows estaba funcionando exageradamente lento, cosa que se me hacía muy raro ya que mi laptop con mi ssd usando windows 10 arrancaba en 5 segundos ya mostrando la pantalla de bloqueo, al percatarme de que windows 7 estaba funcionando demasiado lento, tanto que el explorador no respondía, decidí abrir el administrador de tareas para verificar y noté que la RAM se estaba usando al máximo pero en ese momento no me fijé  del uso del cpu, lo único que en ese momento tenía abierto era google chrome con la pestaña de youtube, en ese momento decidí quitar el disco duro que tenia windows 7, apagué la laptop desde windows, y la volví a encender usando mi usb con la instalación del mismo para eliminar windows 7 y dejar vacío el disco duro, pero en ese momento al terminar y salir del instalador, mi laptop mostró en 1 milisegundo prácticamente un flash blanco en la pantalla (eso me pareció ver, fue tan instantáneo que es lo ultimo que recuerdo ver en pantalla), me asusté y al intentar volver a encenderla sacando ya el usb, la laptop ya no daba imagen y el backlight no encendía, el indicador de alimentación a la derecha se quedaba encendido estático de color naranja (la batería no sirve hace años) que normalmente parpadeaba en color naranja indicando que la batería no está cargando, en ese momento vi que la tecla bloq mayus no indicaba nada y la laptop no respondía, el ventilador del cpu funciona y gira, al encender la laptop el ventilador gira rápido y va bajando su velocidad hasta quedar más o menos lento como normalmente suele ser porque el cpu no está caliente en ese momento, los leds de ethernet y hdd parpadean continuamente, el de ethernet sin tener nada conectado al mismo, parpadean constantemente, en ese momento pensaba que eran las memorias ram, así que decidí destapar la parte donde solo estaban las memorias y quitarlas para saber si la placa base me daba alguna indicación, la conecte y la encendí sin memoria ram y en la tecla bloq mayus hacía 3 parpadeos cortos, eso indicaba que no tenía colocada la memoria ram, dije que la placa base no creía que fuera a estar dañada porque la laptop enciende pero no da imagen, el procesador ha sufrido varios sobrecalentamientos y se me hibernaba varias veces, el técnico que hace algunos años le hizo limpieza, le cambió la pasta térmica pero la colocó mal que hacía que el calor no tuviera donde escapar, entonces pienso si es el procesador que esté dañado o la placa base esté dañada, quisiera saber cual de los dos es, quiero comprar el mismo procesador pero no determino si es la placa base o el procesador, que podría ser?, la laptop enciende pero no hace nada, el led de alimentación enciende en blanco por un momento, pasa a color naranja sin parpadear, fijo y estático, el led del botón de encendido prende, el led de la entrada ethernet parpadea continuamente muy ligeramente pausado pero sin detenerse, de igual forma el led del disco duro parpadea igual que el de ethernet, continuo, sin parar, mi duda es si es el procesador o la placa base, el ventilador de la cpu funciona como si nada pero se mantiene a una velocidad constante, cuando empieza la laptop a agarrar temperatura, aumenta un poco su velocidad por lo que el ventilador funciona, necesito ayuda por favor, agradecería muchísimo alguna respuesta

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero no responde, pantalla negra, ayuda por favor

Estimado @JCAF 

 

Es muy dificil ssaber si es el CPU o la placa, ya que como usted indica fue puesta mal la pasta termica y si usaron pasta termica con metal, estas si hacen contacto con los chip de la placa puede entrar en corto, pero tambien puede dañar el CPU. Tambien puede ser la grafica que se daño.

 

Ha probado a poner una pantalla externa por HDMI para ver si tiene imagen ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero no responde, pantalla negra, ayuda por favor

La pasta térmica no contiene metal, es de color blanco, y no se derramó fuera del procesador, se la colocaron hace aproximadamente 2 o 3 años, solo no fue bien puesta pero el procesador es un Intel Core i3-370M y varias veces ha sufrido de sobrecalentamiento, la placa responde, no está en corto como para que no encienda ningún led, el ventilador del cpu funciona pero no tengo otra laptop con socket compatible a la mano para verificar que no sea el procesador, pero tengo un presentimiento de que eso puede ser, siempre he usado el cargador original desde el primer día y todo ha funcionado correctamente pero si tenía problemas de temperatura, he probado con conectarla mediante HDMI a mi TV y de momento no sale imagen, pero como le digo, la laptop reacciona como si el procesador estuviera dañado ya que no reacciona pero si puedo prenderla y apagarla mediante el botón de encendido pero lo único que hace es no arrancar, no se ve nada y como esas laptops no funcionan a base de beeps, solo me guío en el bloq mayus como lo indica la página de HP, y en mi caso el bloq mayus no muestra ninguna secuencia, solo la muestra sin le quito los módulos de ram, que son 3 parpadeos cortos del bloq mayus, pero con todo puesto no indica nada de momento y en la página de HP también tiene una secuencia para error en la tarjeta de video y no la indica, eso me da mas sensación de que es el procesador y no la placa base

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero no responde, pantalla negra, ayuda por favor

Intente una recuperacion del BIOS, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero no responde, pantalla negra, ayuda por favor

Buenas tardes, ahora mismo estoy intentando ejecutar el programa, hago y sigo las instrucciones del instalador pero al momento de ejecutar el programa sale una ventana:

InsydeFlash cannot load this driver. Please close all applications. If you run this utility in Windows 7, please run as Administrator.

 

Screenshot_3.png

 

Estoy ejecutando el programa en Windows 7 Ultimate de 64 bits, en una laptop de la misma marca, o sea HP, pero se supone que al abrir el programa debería salirme una ventana que se llama HP System BIOS Update Utility pero solo me sale ese error que se ve en la imagen, no entiendo el por qué, mi laptop reconoce usb's al insertar uno y hacer el procedimiento de Windows + B,  pero de qué me sirve si no tengo el usb preparado.

Aquí está el enlace que corresponde al modelo de mi laptop para la descarga del driver de la BIOS, ayuda por favor, solo eso me detiene, el error que me aparece, porque mi laptop reconoce el usb pero como mi unidad de almacenamiento en mi laptop está vacía no tiene de dónde recoger la partición oculta de restauración de la BIOS como se menciona en la página que me envió y por lo tanto no muestra la pantalla imagen de la restauración de la BIOS de HP. Cuando inserto el usb y hago el procedimiento de Windows + B, oigo 1 pitido y posteriormente 2 pitidos juntos, eso me quiere decir que el problema está en la BIOS que está dañada pero necesito recuperarla, la laptop me sirve actualmente y quiero arreglarla, agradecería mucho su respuesta. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación