cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
549
Reportar Mensaje

Mi laptop carga de manera intermitente

HP 15-bs011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop HP 15-bs011la que compré en el año 2017, en el 2019 cambie la batería por una original de HP. A mediados del 2020, como tenía que usar mucho la computadora por época de pandemía, tuve que volver a reemplazar la batería. Estos últimas semanas la batería ha estado extraña, no calibrada, pues marcaba porcentajes que no concordaban cuando se me apagaba derrepente (quizas en un 20% o 30% aveces). Entonces, busque en internet como calibrarla manualmente y la calibré descargándola completamente y luego cargándola al 100%. Esto, aparentemente funciono. Sin embargo, también contaba antes con otro problema que no le daba importancia, pues mientras estaba conectada la luz de carga estaba en roja y luego pasaba a blanco, en otras palabras, era como carga intermitente, y asi era como la estaba usando estas ultimas semanas, siempre conectada.  

(cabe destacar que siempre salia el icono de WIndows Cargando...y luego el icono de batería normal y luego cambiaba de nuevo)

Mi pregunta es ¿Podría ser la batería que ya no esta en un buen estado?

Busque en Internet y muchos decían que podía ser el PIN de carga o algo así, pero procedí a quitar la batería de mi Laptop y conectarla y encenderla y mientras estoy escribiendo esto, no tengo ningún problema. Asi que estoy en dudas.

 

Desde ya muchas gracias!

Utilice HP Support y me dice que mi batería y mi adaptador estan en un estado "Normal". 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop carga de manera intermitente

Estimado @carloscarrete 

 

puede ser que la bateria esta perdiendo muy rápidamente la carga, le explico , cuando uno pone a cargar la betería después que pasa del 95% de carga la luz se pone en blanco pero aun sigue cargado para llegar al 100%, en ese momento se cierra el flujo de energia a la bateria, entonces funciona el cargador, pero si la bateria esta perdiendo carga rápidamente esta mientras la usa con el cargador comienza a peder carga , llega por debajo del 95% y entonces se vuelve activar el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop carga de manera intermitente

Hola, buenas tardes. Muchas gracias por la respuesta!.

Bueno, siguiendo con el tema de la Laptop o para complementar. Mientras la tengo conectado, siempre sale que esa cargando, nunca llega por así decirlo a completarse la carga o a su "tope" por así decirlo. 

De hecho, como usted me menciono, es como si se descargaría la pila...conectada, en lugar de cargar, empieza a decrementar, y luego hace como si cargara unos segunods y asi sucesivamente.

Sin embargo, llega un punto en donde siempre esta entre 7% y 8%...Entre cargando y dejando de cargar...Pero de ahí no pasa.

Es como si ese fuera el 100%, por que la desconecto y dura un tiempo considerable encendida antes de apagarse. 

 

Por cierto, tome otras capturas de pantalla de HP Support para ver mi estado de la bateria, y ahora me arrojo dos diferentes resultados. La primera captura me dice que esta bien y la segunda me dice que debo de reemplazarla.

 

carloscarrete_0-1678766738606.png

 

carloscarrete_2-1678766758140.png

 

 

Y al tercer testeo, de nuevo me salio que el estado es "normal"...Muchas gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop carga de manera intermitente

no veo las imagines, pero le recomiendo para testear la bateria que al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2. alli selecciona la bateria y haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación