cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
5.096
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

HP RTL8723BE
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una computadora HP modelo RTL8723BE que no enciende, ya intente hacer la prueba de mantener presionado el boton varios segundos segun para drenar la corriente y no sirvio, y la computadora no da señal de nada, lo unico en lo que reacciona es lo siguiente, teniendola conectada con el cargador, el led esta encendido en color naranja, si presiono el boton de power un momento no pasa nada, pero si mantengo presionado el boton de power unos segundos (como 5) el led se pone de color blanco un momento, y despues vuelve a ponerse de color naranja.

 

Eso es la unica reaccion que consigo, porque si la desconecto el cargador de plano no hace nada, no importa si le quito la pila, le reacomodo las memorias (que fue una coña en este modelo ya que no estan de facil acceso), le quito la pila y la dejo asi un par de dias, no hace nada.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Hola Onizuka35

 

El problema puede ser la placa base, te recomiendo hacerlo revisar por algún técnico, es posible que debas cambiarla, el modelo que das es da la tarjeta de red no del equipo

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Entonces eso quiere decir que tan solo con medio año de uso la laptop ya no funciona, entendera que ya no volvere a adquirir articulos de esta marca.

 

Gracias de cualquier manera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Si tiene solo medio año de uso entonces quiere decir que esta dentro de su año de garantía, puedes contactar con soporte HP y seguramente te darán la solución

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

amigo te puedo ayudar envia un correo y te mando fotos para decirte paso a paso como repararlo es muy sencillo y solo ocupas un desarmador y algun plastico cuña uña o tarjeta plastica whatsapp [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Buenas noches, puedes ayudarme como arreglar, tengo el mismo problema en mi laptop. Este es mi correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Hola angelegi buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

¿Cuál es el modelo de tu equipo?

 

¿Qué problema exactamente se presenta en tu equipo?

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Hola. Tengo problema con esa Notebook y tiene 3 años, Pueden ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

HOLA AMIGO TENGO UNA LAPTOP HP MODELO RTL8723BE ENCIENDE EL LED PERO NO ARRANCA NI DA VIDEO,ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 4
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Mi laptop HP RTL8723BE No Enciende

Si sabes desarmarla es cuestión de hacerlo desconectar la batería y la corriente, y ubicar la memoria ram y limpiarla con algún cepillo de dientes seco y toda la parte de los contactos de cobre revisa que estén limpios de lo contrario trata de limpiar con la mezclilla de tu pantalón o si tienes una microfibra para los lentes con eso, en repetidas ocasiones, la metes en su lugar, y conecta la batería cierras la lap y conectar a corriente y dices que onda con tu lap saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación