cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

HP 14-dk0028wm
Microsoft Windows 10 in S Mode

Necesito ayuda, mi computadora no carga cuando esta apagada, enciende el led de carga pero nunca cambia del color ambar y cuando la enciendo esta al mismo nivel de bateria de cuando la apague y la coloque a cargar, podrian ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

pruebe seguir los pasos del siguiente link

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/4456067/windows-10-switch-out-of-s-mode 

 

Después verifique que la region del pais este en windows tal como estaba antes para su pais.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Hola @jorgeam18 

 

pruebe hacer una prueba de la bateria quizas este dañada, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , entra al HP diagnostico haga la prueba de la bateria y luego vea si es aprobada o da un error con un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Ya realice una prueba de bateria y adaptador y todo bien, fueron aprobados ambos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Entre al Administrador de dispositivos y luego entre al controlador de bateria y desinstale todos los controlador, y reinicia el equipo, y luego ponga a cargar su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Ya hice eso y nada, continua igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-dk0000-laptop-pc/25040281/model/297... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

ya pude resolver el problema, muchas gracias, pero con la actualización de la bios ahora no puedo salir del modo s de windows, me da un error Código: 0x80131500. Podrías ayudarme con eso por favor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

pruebe seguir los pasos del siguiente link

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/4456067/windows-10-switch-out-of-s-mode 

 

Después verifique que la region del pais este en windows tal como estaba antes para su pais.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Tambien puede ver el siguiente documento de HP de como salir en el paso 3 del modo seguro

 

https://support.hp.com/cl-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi laptop HP 14-dk0028wm no carga cuando esta apagada

Funciono cambiando la region y luego desactivando el modo seguro. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación