cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

Mi lap se cayo

EliteBook
Microsoft Windows 10 in S Mode

Hola necesito ayuda 

Se cayo mi laptop desde una altura como de 50cm y se quedó con la pantalla congelada, sigue prendida pero está totalmente congelada, además no puedo apagarla, no hacer nada, la sacudí y no se escucha nada suelto, cayo de pantalla, que puedo hacer, no puedo apágarla ni nada ayudaaaaaaaaa

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi lap se cayo

Estimado @m-Fhk 

mantenga el boton de encendido  oprimido hasta que sienta que se apaga, el equipo. Probablemente con la caida se daño el disco duro , entonces si funciona el primer paso  al encender el equipo oprima la tecla F2 varias veces, entra en el diagnostico y haga un test del disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.

En caso que no logra apagar el equipo, deje que termine de desencargar la bateria luego loa conecta a la corriente y pruebe encender  y hace los pasos mencionados anteriormente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación