cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Upiss Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hp 1000

Mi lap no enciende, me podrian ayudar por favor....la utilice hasta tarde y para apagarla lo que hice fue buscar la barra que sale del lado lateral izquierdo en ajustes le di apagar y reiniciar, nunca la habia apagado asi ya le saque la bateria y nada por fa ayuda!
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 110
Mensaje 2 de 4
340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hp 1000

Hola, prueba haciendo un drenado de energía:

Con el equipo apagado retira todos los cables, accesorios y retira la batería y el cable de corriente.

Presiona el botón de encendido sin soltarlo durante un minuto sin la batería ni el cargador.

Posteriormente intenta encender.

En caso de que aún no encienda:

Con el equipo apagado presiona las teclas de Windows y la letra B al mismo tiempo y sin soltarlas, enciende el equipo, con esto hacemos un Downgrade del bios.

Prueba y nos comentas como va.

Upiss Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hp 1000

Muchas gracias realice la primer opcion y me dio buenos resultados puede encender mi maquina de verdad gracias, oye y sabes por que pasa esto?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 110
Mensaje 4 de 4
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hp 1000

Hola.

Esto ocurre por que en ocasiones se queda energía atascada dentro de los circuitos en la tarjeta madre, esto pasa comunmente en los equipos de computo (no importa marca) y se pueden presentar por factores varios, pero que bueno que ha funcionado , saludos desde MX

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación