cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
744
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

HP Spectre 360X 14-dw0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen día, 

 

Mi hijo tiro agua en su laptop nueva Spectre 360X y en el centro de servicio HP de Puebla, como no aplica garantía me están cobrando $13,500 pesos por cambiarle la tarjeta madre. No estoy seguro primero que nada que por el derrame se tenga que cambiar toda la tarjeta y por otro lado si ese fuera el caso se me hace muy caro el costo por el remplazo.  $13,500 más mano de obra es justo? Eso cuesta la refaccion? La tarjeta trae un Intel i5 de 10 generación. Debería llevarla a otro lugar? Que me sugieren hacer?

Se los agradezco y muy buen día 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Estimado @marcolandini 

 

El numero de parte de la tarjeta madre es el siguiente :

 

L96511-601
MOTHERBOARD UMA i5-1035G1 WIN

 

Yo le recomiendo en tanto buscar la tarjeta por internet o contactar en Mexico a LatinParts, ellos quizas le den otro precio por la tarjeta madre y luego puede buscar un tecnico de su confianza para ver lo de la mano de obra y alli usted decide que le conviene mas

 

Latin Parts Mexico

 

  • OFICINA; Insurgentes Sur 1602, 4to Piso, Colonia Crédito Constructor
    Cp.03940, Ciudad de México.
  • ventasmexico@latinparts.com
  •  Oficina / Office: (+52-55) 1000 9183
  •  Oficina / Office: (+52-55) 1000 9184
  • ALMACEN; Almacén, Avenida Río de Tacubaya 128, Colonia José Maria Pino Suárez
    Cp.01140, Ciudad de México, Del. Alvaro Obregon
  • ventasmexico@latinparts.com
  •  Oficina / Office: (+52-55) 7693 8921

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Estimado @marcolandini 

 

El numero de parte de la tarjeta madre es el siguiente :

 

L96511-601
MOTHERBOARD UMA i5-1035G1 WIN

 

Yo le recomiendo en tanto buscar la tarjeta por internet o contactar en Mexico a LatinParts, ellos quizas le den otro precio por la tarjeta madre y luego puede buscar un tecnico de su confianza para ver lo de la mano de obra y alli usted decide que le conviene mas

 

Latin Parts Mexico

 

  • OFICINA; Insurgentes Sur 1602, 4to Piso, Colonia Crédito Constructor
    Cp.03940, Ciudad de México.
  • ventasmexico@latinparts.com
  •  Oficina / Office: (+52-55) 1000 9183
  •  Oficina / Office: (+52-55) 1000 9184
  • ALMACEN; Almacén, Avenida Río de Tacubaya 128, Colonia José Maria Pino Suárez
    Cp.01140, Ciudad de México, Del. Alvaro Obregon
  • ventasmexico@latinparts.com
  •  Oficina / Office: (+52-55) 7693 8921

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

33C3EA39-2A00-43D2-A8F9-B3CC643B61BB.jpeg

Hola una pregunta siempre si solucionaste tu problema encontraste la lógica? 
 
Si ya no ocupaste la tarjeta mojada, me la podrás vender? Yo tengo un modelo igual al tuyo pero a la mía le falla el bios , me sale el mensaje que esta corrupto y necesito 2 chips que tiene integrados para poder encender la mía. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Muchas gracias por la información. Ya están trabajando en cambiar la pieza. La cotice en diferentes lados y decidí hacerlo con el distribuidor autorizado en Puebla por el seguimiento a las garantías. Al final voy a pagar un poco más $13k por todo el cambio y mantenimiento. 

Muchas gracias Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Hola Gus, 

 

Si,  le solicite al técnico actual que me entregara la mother anterior. Pero en cuanto termine el cambio te aviso y nos ponemos de acuerdo, 2 semanas más. No tengo idea de en cuanto seria justo darte la mother o solo las piezas que buscas, pero tu dime cuanto piensas que seria conveniente y hacemos el movimiento.  Al final ya no creo que me sirva la tarjeta anterior a mi.

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Pero me podrás vender la mojada? Porque al poner la nueva de $13,000 que si funciona, te tienen que entregar la mojada, esas es la que me interesa por los chips que te mencionaba que circule en la imagen, porque la mi si funciona pero están dañados solo esos chips, como ves?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Discúlpame no había visto tu respuesta, pues hablamos por WhatsApp te parece ? Te envié mensaje privado con mi número, ojalá me puedas enviar mensaje para coordinarnos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hijo tiro agua en laptop

Hola Marco buen día! Oye de casualidad ya tendrás la lógica mojada? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación