cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Hola,

 

gracias porla info. Me he conectado a HP Support, me ha reconocido el equipo, y  me he bajado el driver de 'Bluetooh de Intel' (que es del 2012 ??). Lo he instalado usando el HP Assistant. He reiniciado el equipo y sigue sin aparecer la opción de activar/desactivar el Bluetooh en la configuración de Windows 10.

 

Un saludo.

Javier Cortés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Hola @jacortes 

 

No sé si ha leido el mensaje que le deje, pero a usted le hace falta el controlador de HP Wireless Button. que es el que le permite activar el bluetooth en su equipo, yo le puse un controlador en ese mensaje y @GOLD_MASTER  otro pruebe alguno de los dos para ver si lo activa.

 

puede leer este link aunque es para windows 7, pero asi sabe a que me refiero

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c02069143

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Hola

 

Gracias por la info. He hecho los pasos que me indicas, y al pulsar la opción de 'Activar o desactivar los dispositivos inalámbricos' (bajo el dibujo de un avión), se entra en la pantala de configuración del Modo Avión (que está desactivado), y hay otra opción de Dispositivos inalámbricos en la que sólo aparece Wi-Fi (que está desactivado y en tono gris-inaccesible).

No me aparece nada relacionado con Bluetooh.

 

Un saludo.

Javier Cortés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Ahora deberia primero buscar en configuracion de windows activar desde alli el wi-fi y el bluetooth, cporque la icono que tenia antes en windows 7 no la va tener mas con este controlador que le envie porque windows 10 funciona diferente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Hola

 

Gracias por la info. He instalado el driver que  has ofrecido, he reinicializado el equipo y la opción de Activa/desactivar el Bluetooh sigue sin aparecer en la ventana de configuración de Windows 10.

 

Un saludo.

Javier Cortés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Restaure el equipo a un punto anterior al problema:

Expandir
  1. Guarde los archivos abiertos y cierre todos los programas.
  2. En Windows, busque restauración y abra Crear un punto de restauración en la lista de resultados.
    Creación de un punto de restauración
    Aparecerá Propiedades del sistema con la ficha Protección del sistema seleccionada.
  3. En la ficha Protección del sistema, haga clic en Restaurar sistema.
    Seleccionar Restaurar sistema en la ficha Protección del sistema
    Se abrirá la ventana de Restaurar Sistema.
  4. Haga clic en Siguiente.
    La ventana de Restaurar sistema con Siguiente resaltado en rojo
  5. Haga clic en el punto de restauración que desee usar y luego en Siguiente.
    Se abrirá la ventana de confirmación.
  6. Haga clic en Finalizar para restaurar un estado anterior del equipo.
    La ventana de Confirmar su punto de restauración en Restaurar sistema, con Finalizar seleccionado
  7. No interrumpa Restaurar sistema una vez que haya comenzado. Podría dañar el disco duro y generar más problemas. Haga clic en  en el mensaje de advertencia que aparece.
    La advertencia que aparece antes de iniciar una restauración del sistema
  8. Restaurar sistema recuperará una configuración anterior y reiniciará el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

pruebe a ver esta version , el problema es encontrar una version que sea compatible con su equipo.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Tu ordenador, puede tener alguna de estas interfases inalámbricas.

WLAN_3.PNG

¿ Podrías intentar extraer la de tu ordenador y verificar e indicar cuál es la que tiene ?. Mientras tanto aprovechando que la sacarás, limpia los contactos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 4
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Hola

 

Gracias por la info. Tampoco funciona ese driver, por cierto, tampoco funciona el Wi-Fi. Como yo siempre utilizo cable Ethernet no me había dado cuenta.

 

Un saludo.

Javier Cortés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no reconoce el adaptador de Bluetooh interno

Deberías intentar utilizar el Wifi, para ver si te funciona el Bluetooth, ya que está acoplado, a la interfase inalámbrica.

Sino, deberías adquirir un adaptador Bluetooth por USB, igual o similar al HP BT500 BLUETOOTH USB 2.0 WIRELESS ADAPTER - Q6273A

HP Bluetooth USB.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación