cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
2.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

HP Notebook 15-da0070ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, después de un tiempo sin usar, he intentado usar mi equipo y no enciende. Lo he puesto a cargar y no responde. Se enciende el LED de carga, pasó de naranja a blanco por lo que entendí que se completó la carga pero nada, el equipo continua sin responder. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

por favor entre aqui y siga los pasos

 

entre al HP Support Asssitant y luego a soluciones de problemas y seleccione mi equipo no enciende lo llevara a una pagina y alli  siga los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

el equipo enciende si esta conectado a la corriente , o te sucede en ambos casos solo con bateria y con corriente. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

No, no enciende de ninguna manera. 

He probado con cable y sin cable pero nada. Como comento anteriormente, el LED de carga pasó de naranja a blanco y di por hecho que ya estaba cargada la batería.

Lo intenté varias veces mientras cargaba y estaba conectado con en cable. Lo volví a intentar cuando estaba (aparentemente) cargada la batería sin cable y con cable. He mantenido el botón de encendido pulsado hasta más de 10s pero nada de nada. Creo que he hecho todas las pruebas posibles pero no hace nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

por favor entre aqui y siga los pasos

 

entre al HP Support Asssitant y luego a soluciones de problemas y seleccione mi equipo no enciende lo llevara a una pagina y alli  siga los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

Hola hermano trata de revisar el boton de encendido o el voltage stand by que llega hasta el si no es eso lla puede ser problema de hadware o el chipset tambien puede ser agun componente dañado de la fuente interna del hadware

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

No creo, por lo general cuando se deja sin carga mucho tiempo un equipo se puede dañar la bateria, y me inclino mas que la bateria este dañada aunque tu indicas que recibe carga. 

 

La bateria nunca hay que edejarla descargar por completo y si uno va va usar por un buen tiempo el equipo deberia dejarlo cargado al maximo para que cuando se vuelva utilizar aun conserve algo de carga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

Gracias por la ayuda. Ya he hablado con el soporte técnico y está solucionado por el momento.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

puede indicar que solucion le dieron y marcar como solucionado por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

Me indicaron unos pasos a seguir y el equipo arrancó. Hicimos una especie de hard reset pulsando el botón de encendido. Después lo conectamos al enchufe y pulsamos para encender normalmente con una pulsación corta de unos 3/4 seg. Tardó unos segundos y comenzó a reiniciar. Saltó algún mensaje con pantalla en negro diciendo algo de la BIOS y al final arrancó. Hemos estado actualizado varios puntos que han saltado de HP assistant suport y otros de Windows updates. En principio funciona todo correcto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi equipo no enciende

ah que bien probablemente lo primero fue resetear el BIOS.  luego vinieron los otros pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación