-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Mi computadora no enciende,
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi computadora no enciende,
el 28-11-2023 10:24 PM
Que tal:
Tengo problemas con mi equipo no enciende y solo hace parpadeos en la techa mayúsculas.
cheque en la pagina de soporte los códigos de los foquitos que se encienden y encontré lo siguiente,
La luz roja parpadea tres veces y luego cinco, la luz blanca parpadea brevemente (3 rojas largas, 5 blancas cortas).
Esta condición indica que la computadora no detecta el procesador (CPU).
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP para realizar reparaciones debido a una falla en la placa del sistema o en la CPU.
Me gustaría saber si hay otra solución o que se puede hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi computadora no enciende,
el 04-12-2023 04:57 PM
Hola estimado @Norbert0606
Realice la siguiente prueba para corroborar esta información si le es posible:
Si Windows no se inicia, ejecute la prueba rápida para comenzar los diagnósticos de hardware. La prueba rápida consta de un primer y un segundo paso; en cada paso se ejecutan varias pruebas.
-
Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
-
Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla f2.
-
En el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
Si el diagnóstico no está disponible cuando se utiliza el menú F2, ejecute los diagnósticos desde una unidad USB. Para descargar la versión más reciente del software de diagnóstico, visite el sitio web de Diagnósticos de hardware de HP. Para obtener instrucciones, consulte Prueba de hardware con HP PC Hardware Diagnostics desde un dispositivo USB externo.
-
Haga clic en Prueba rápida y en Ejecutar una vez.
Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
-
Si un componente no pasa una prueba, escanee el código QR, anote el número de identificación del fallo (código de 24 dígitos) para cuando se ponga en contacto con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.
-
Si ninguna prueba falla, haga clic en Continuar y, luego, haga clic en Ejecutar una vez para realizar el Segundo paso de la Prueba rápida del sistema.
-
-
Si un componente no pasa una prueba, escanee el código QR, anote el número de identificación del fallo (código de 24 dígitos) para cuando se ponga en contacto con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.