cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
688
Reportar Mensaje

Mi bateria no carga mas del 80% o del 82%

HP Pavilion - 15-cw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos

 

Les comento mi situación, hace mas o menos 15 meses compre mi HP Pavilion - 15-cw0005la, esta es la ficha técnica https://support.hp.com/bo-es/document/c06044826 , ayer cuando estaba trabajando de lo mas de normal en el, me desconecte del adaptador para mover mi pc, pasado unos 15 min (como siempre en mi modo de energía siempre cuento con el máximo rendimiento ya que algunos de los programas que ejecuto son de alta demanda de CPU siempre tengo este modo) mi pc se había descargado como es lo lógico, y se había descargado esta vez hasta un 60% al conectarlo otra vez a mi adaptador y luego de pasado unas horas este no había pasado de los 82% de carga, pense que era problemas clásicos de windows decidi reiniciar el pc por si las moscas pero no, seguía mostrando el mismo porcentaje, entre en los diferentes foros del hp a buscar una solución, calibre la batería como decían en algunos, utilice el software de hp support para hacer un test y me dice que la batería esta de lo mas de bien, actualice la bios como decian alguno y lo mismo sigue mostrando entre un 80% a un 82%, cuando desconecto el adaptador, este se descarga y al volver a cargarse solo llega hasta 80% o 82% de allí no pasa, tengo instalado el hwmonitor que me permite visualizar las características de funcionamiento en tiempo real de mi pc, y al mirar la parte de mi batería esta no pasa del 80% y en mi icono de windows me dice 81%, y asi mismo cuando esta en un 82% este hwmonitor me indica que la bateria esta a un 81%, y si el icono esta en un 80% este me indica que esta a un 79%, osea hwmonitor siempre me muestra un porcentaje menor al que me indica windows. Lo otro es cuando esta la batería al 80% 0 82% al poner el cursor sobre este icono no me muestra el mensaje típico de "82% disponible (conectado y cargándose)" lo me muestra "82% disponible (conectado)"

 

Alguien aqui le ha pasado lo mismo con el mismo modelo o modelos similares?? algunos de los foros me recomiendan quitar la bateria, pero esto no se puede, es integrada, y hacer eso es complicado 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi bateria no carga mas del 80% o del 82%

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti desde hace unos días. Normalmente lo tengo conectado al cargador.

Mi portátil es un Zbook Studio G5, tienes 2 años. He intentado todos estos pasos que se han dicho en otros mensajes como los que pongo más abajo y todos los test que paso salen aprobados, sin ningún error. 

Estas son las especificaciones de mi portatil:

mamorales_0-1605827572161.png

 

"Intenta ...

1) https://support.hp.com/pr-es/document/c04726385

2) https://support.hp.com/ar-es/document/c00374652

 

Alguien nos puede echar una mano para encontrar una solución?

En mi caso me queda 1 año de garantía. La batería entra en la garantía?

 

Saludos, 

 

Miguel Ángel

 

 

 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación