cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
510
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

OMEN by HP - 15-ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad, tengo un problema con la batería de mi laptop la cual tiene muy poco uso pero se mantiene en 0% de carga y no se puede  recargar. Mi duda es ¿A qué se debe este problema y como lo puedo solucionar?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

Hola @Hiro1308 

 

haga una prueba de la batería, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2, y entra a HP diagnostico , allí haga el teste de la batería y vea si es aprobado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

Hola acabo de hacer el procedimiento me salio como error PUXU9F-8LH9RL-MFPURG-C0DA03 pero al momento de buscarlo por Google o en el sitio  web de HP no me sale ningún resultado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

lamentablemente la batería hay que cambiarla, donde hizo la prueba hay un apartado donde puede hacer clic para ver los detalles, si pone el resultado por aquí puedo indicarle mejor porque se daño su batería.

 

Tambien puede hacer esta misma prueba dentro de windows abra el programa HP Support Assistant y haga el test de la batería al finalizar vera que arriba hay un link para mas detalles también puede copiar eso o un capture de pantalla y ponerlo aquí.

 

Pero estoy convencido que debe cambiar la batería de todas maneras solo quiero ver los datos para poder explicarle que pudo haber sucedido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

Hola este es el error que me sale al momento de hacer la prueba. Quisiera saber si este problema afecta a otros componentes del equipo o al rendimiento de la laptop.bateria.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi batería no carga

No afecta otras componentes pero se debería cambiar la batería porque al pasar el tiempo puede empezar a hinchar y allí si puede soltar alguna sustancia que dañe el equipo. Lo mejor seria sacarla del equipo si va usar el equipo sin la batería, ahora no es problema pero pasan los meses y quizás como le dije se hinche la batería.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación